“Muy buena estadía!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 96 hoteles en Sorrento
Argentina
“Muy buena estadía!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Este es un hotel muy bien ubicado, esta cerca del centro, del puerto y Sorrento es un lugar con un paisaje maravilloso!
Elegimos una suite. Tenia dos balcones, ambos con vistas al mar. Las dimensiones eran fabulosas! Todo muy bien decorado y con los pisos cerámicos típicos de la región.
El hotel esta rodeado de hermosos jardines. Tiene una linda piscina.
Wi-fi es gratuito. Tiene estacionamiento. El baño es muy amplio y cómodo. El día que llegamos teníamos fruta fresca en la habitación y una tarjeta de bienvenida.
El desayuno era bastante completo y todo el personal muy amable. Es una muy buena elección si visitan Sorrento.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy luminosas y dan al mar.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ambasciatori, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Cliente,
Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación de l'Hotel, que hace más fácil la visita de la ciudad de Sorrento.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel
Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra Ciudad.

bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El Hotel es excelente, la recepcion por parte del personal es muy calida, siempre atentos, nosotros teniamos dos cuartos uno triple que era grande incluso habia una habitacion adicional para la tercera cama lo que transformaba el cuarto en una especie de departamento con vista parcial al mar, nosotros alquilamos una habitacion doble con vista al mar, hermosa!!!!, todas las mañanas veiamos algun crucero frente al hotel y el atardecer con una puesta de sol increible.
El desayuno muy bueno, abundante y con productos frescos y buena panificacion, el lobby del hotel, el restaurant que tiene un espacio cubierto y otro semicubierto con la brisa del mar mientras estas desayunando es impagable.
La decoracion del hotel es elegante, fina, bellisima.
Hay un muelle que es en realidad la playa, con reposeras, una vista esperctacular, hay toallas, baños, se puede almorzar alli mismo, y el agua es limpia y transparente, hay colchonetas para el agua.
Comer en el hotel es fabuloso, todo es rico, al mediodia el bar de la pileta ofrece una carta muy amplia, recomiendo el tiramisu bien frio con un capuccino, de lo mejor, en el restaurant principal, el salad bar es excelente, comi un pulpo exquisito.
Desde el hotel se puede ir caminando al centro de positano, son solo unos minutos, no vale la pena usar el auto.
En la parte externa del hotel hay sectores de descanso y relax que parecen sacados de un cuento de hadas, tomar champagne en esos lugarcitos y con esa vista hace la estadia soñada y perfecta.
Agradezco a todos los viajeros que estuvieron antes que yo y lo recomendaron.
Tuvimos que llamar al medico por un malestar fisico, el hotel se ocupo de todo!!!!!! Incluso de comprar los medicamentos, la doctora llego en minutos y todo se resolvio. Gracias!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle tienen mucho ruido de autos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ambasciatori, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle que usted haya elegido nuestro hotel durante su estancia en la ciudad de Sorrento. Asimismo me gustaría también agradecerle que se haya tomado el tiempo necesario dejar sus comentarios en Tripadvisor.
Mucho le agradecemos su comentario acerca de la comodidad y limpieza de la habitación, los desayunos, la cena y sobre todo acerca el personal en su totalidad.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

La habitacion era muy cómoda y muy bien decorada, el baño rebien equipado, con unos pisos que quiero para mi casa, excelente vista, wifi gratuita en la habitación y lo mejor , estaba rodeado por un jardín inmenso y super cuidado. Hay varios restaurantes, uno de película, en una terraza sobre el mar. El desayuno muy variado y abundante, y yo tenía media pensión, así que las cenas muy buenas también. Si bien algo alejado del centro, en 10 minutos caminando estabas allí. Fui en mayo y todavía estaba fresco , pero tiene un deck sobre el mar espectacular.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ambasciatori, Direttore generale en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado Cliente

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros en el Grand Hotel Ambasciatori;
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

El Calafate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Estuve alojada en este hotel con dos amigas, tiene unas habitaciones muy cómodas y muy lindas. Los ambientes son espectaculares decorados con muy buen gusto. Los desayunos abundantes y servidos en un salón donde no dan ganas de irse. La atención es muy buena, no está tan alejado del centro, solo unas pocas cuadras que se hacen caminando y disfrutando de cada rincón de Sorrento. Tiene un amplio jardín digno de recorrerlo y pasar horas entre tanto verde. La vista que tiene este hotel es espectacular!!!!..Jamás olvidaré mi estadía aquí...me gustaría volver. Mi visita fue en abril del 2010.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Ambasciatori, Direttore generale en Grand Hotel Ambasciatori, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado Cliente

Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Hemos apreciado todos sus comentarios positivos sobre el hotel
Gracias por votar este
Esperamos verle pronto en el "Ambasciatori".
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estuvimos alojados con mi marido desde el 28 de marzo al 1 de abril de este año. y se los recomiendo.sin dudar.La atencion de todo su personal el ambiente la ubicacion y la relacion calidad y precio.Nos han hecho sentir como en casa ocupandose de todas nuestras necesidades Inmejorable.Saludos especiales a su Gerente .Nuestra habitacion era la 623.no t e
nia la mejor vista pero el resto suplia ese detalle.Muchos augurios para este nuevo año.Volveria a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Ambasciatori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Ambasciatori

Dirección: Via Califano 18, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Sorrento
N.°10 de hoteles de lujo en Sorrento
N.°15 de hoteles para familias en Sorrento
N.°19 de hoteles románticos en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Ambasciatori 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Ambasciatori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Ambasciatori Sorrento
Grand Hotel Sorrento

Si es el propietario o director del Grand Hotel Ambasciatori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.