“Bien, pero con horario nórdico.” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 96 hoteles en Sorrento
ASTURIES
“Bien, pero con horario nórdico.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel muy caro para los bolsillos españoles, como nos tienen acostumbrados los italianos, hotel clásico muy bueno, las habitaciones grandes, el desayuno muy bien, variado, el cafe no es aguachirri y el personal agradable, las vistas al golfo de Nápoles espectaculares; pero salimos hacia la parte de la piscina y la bajada al mar por un ascensor y aqui el personal es de otra zona, en la piscina bastante bordes y desagradables, el primer día no nos dieron toalla porque eran las 18:10 cuando llegamos cansados del viaje, con malos modos "finito, finito" y especialmente el de las hamacas del borde del mar, un señor con muy poco pelo en la cabeza, muy muy borde, a las 18:30 empezó a tirar las hamacas de malos modos dando gritos y mirandonos de forma agresiva, tratando fatal el material, sólo mirabamos el mar hombre. Se supone que cierra el mar a las 18:30 en verano.
Por lo que para un español que llega cansado a las 19:30, se quiere pegar un baño y no puede, hace que la nota del hotel baje bastante.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mirando al mar tienen unas vistas expectaculares y no hay ruidos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tonino M, Direttore en Grand Hotel Royal, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimados clientes,
Con respecto a su revisión amable, quería darle las gracias por sus comentarios positivos, que no sólo nos llenan de alegría, es para todos nosotros un incentivo para mejorar cada día y ofrecer a los clientes una serie de servicios de alta calidad y al mismo tiempo hacer que se sienta 'mimado' en casa.
Nuestro personal es siempre muy amable y nos sorprendió por sus palabras y por el hecho de no haber reportado el incidente al director. En cualquier caso, estamos muy mal por lo que pasó, le pedimos disculpas y vamos a comprobar con nuestro empleado de lo que pasó.
La piscina y la playa cerca a las 18.30 horas, ya que tiene que ser limpiada de todo y en el caso de la piscina también para introducir en ella los agentes químicos necesarios.
Con la esperanza de contar con usted como a nuestros clientes, nos saludamos cordialmente.
Director de Reservas

• Turco primero
ciudad autonoma de bs. as.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Estuve solamente por dos días en este hotel, pero realmente puedo decir que , esta ubicado sobre un acantilado privilegiado con vista al mar, cuenta con elevador para que puedas bajar y subir de la playa donde disfrutaras de las comodidades y de la calidez del agua. Los atardeceres inigualables. Los desayunos con una variedad de frutas, tortas, postres para elegir lo que mas te apetezca.
Las habitaciones limpias y con aire acondicionado, como me toco en PB con un pequeño jardincito con sillas y una mesa, cuenta con una piscina muy agradable.
El personal en su totalidad siempre atento y para dispuesto a ayudarte. La cena que contrate platos muy buenos y a la carta para elegir.
Si optas este hotel seguro que terminas conforme y la pasaras muy bien. De tener oportunidad volveria a este hotel sin dudas. Espero te sirva esta opinión.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Tonino M, Direttore en Grand Hotel Royal, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Estimado Cliente,
En primer lugar me gustaría agradecerle que usted haya elegido nuestro hotel durante su estancia en la ciudad de Sorrento. Asimismo me gustaría también agradecerle que se haya tomado el tiempo necesario dejar sus comentarios en Tripadvisor.
Nos es grato conocer que la ubicación del hotel fue de su conveniencia. Mucho le agradecemos su comentario acerca de la comodidad y limpieza de la habitación, los desayunos, la cena y sobre todo acerca el personal en su totalidad.
Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%, por lo que nos agrada saber cuando ésto ocurre.
No dude en contactarnos si podemos servirle de ayuda en futuras estancias.
Atentamente,
Director de las Reservas
rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

soy gaby de Rosario, prov. de santa fe, Argentina, he pasado 5 noches en el gran hotel royal,he viajado con mis padres,Pocho y Antonia, de 84 y 80 años respectivamente. Solo puedo decirles que han sido los cinco mejores días de nuestras vidas, el hotel no tiene críticas para hacerle, ubicación, servicios, comodidades, jardines, bar, restaurant, lugares para disfrutar de ese hermoso espectáculo que brinda la vista a la bahía de napoles, el lugar es soñado, la atención del staff ha sido muy contenedora para mí, en especial en atención a mis padres. Siempre realizan cenas especiales, pudimos concurrir a una cena con serenata sorrentina, el servicio excelente, pero lo mejor ha sido como se han emocionado en esa velada inolvidable. Algo para destacar, es el ascensor hasta la playa, segundo subsuelo, que para personas con poca movilidad les permite llegar hasta allí. Solo palabras de agradecimiento al staff del hotel por la calidez con la que nos han tratado.. días inolvidables, en un lugar de ensueño, recomendable 100%, no se van a arrepentir!! GABY COSSO

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tonino M, Direttore en Grand Hotel Royal, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado Cliente,
Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación en el centro de Sorrento, que hace más fácil la visita de la ciudad.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel
Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra Ciudad.
Director de las reservas
buenosaires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Si bien no me aloje en este hotel , tuve oportunidad de conocerlo y de utilizar parte de sus instalaciones, playa y restaurante. Pedi visitar algunas de las habitaciones y todas me parecieron muy confortables. La ubicacion es de las mejores , practicamente sobre el mar y a poca distancia del centro (Piazza Tasso).
Magnificos los jardines y con vistas incomparables. Buen servicio de playa y muy buen restaurante (algo caro)
Las áreas comunes son lindísimas y elegantes. Personal amable y muy bien dispuesto

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Tonino M, Direttore en Grand Hotel Royal, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Estimado Senor – Estimada Senora,
Hemos muy appreciado su commento sobre el Hotel Royal.
Estamos muy contentos que Usted ha gustado el hotel en general y en particolar las habitaciones, la ubicacion y los jardines. Muchas gracias tambien por sus congratulaciones sobre nuestro personal.
Esperamos de poderla haber come nuestro cliente en su proxima estancia a Sorrento y estamos a su disposicion por toda information.
Saludos Cordiales
Director de Reservas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Excelente en todo, atencion esmerada, habitaciones con todo el confort, entorno distinguido, excelente vista al mar , los desayunos son abundantes y con variedad de comidas, el restaurant muy bueno ,para recomendar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Tonino M, Direttore en Grand Hotel Royal, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Señores,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel.
Nuestro objetivo es llegar a la excelencia.
Estamos muy contentos de que te quedaste satisfecho y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en sus próximas vacaciones!
Sinceramente
Reservations Manager

¿Has estado en Grand Hotel Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Royal

Dirección: Via Correale 42, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Sorrento
N.°6 de hoteles en la playa en Sorrento
N.°17 de hoteles románticos en Sorrento
N.°22 de hoteles de lujo en Sorrento
N.°24 de hoteles para familias en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Royal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Sorrento
Grand Hotel Royal Sorrento

Si es el propietario o director del Grand Hotel Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.