“vista maravillosa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 96 hoteles en Sorrento
Rosario, Argentina
“vista maravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

hotel sencillo limpio y con un desayuno muy completo.
Mi habitación era económica pero al estar situado en un acantilado todos los balcones dan al mar lo cual es maravilloso, el hotel cuenta con playa privada que comparte con otro hotel,
se llega por medio de ascensor y escaleras, la bajada es larga, se llega al centro de la ciudad caminando es un paseo de 10 cuadras que es maravilloso, las vistas paran el corazón y si no queres caminar hay bus

Consejo sobre las habitaciones: las económicas son escaleras abajo 4 pisos te ayudan con las maletas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

217 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

me encanto la ubicacion, si bien esta a unos 10 minutos caminando rapido al centro, esa caminata tiene una vista increible.
La habitacion es amplia, lo mismo que el baño, sin lujos pero todo muy cómodo.
la atencion es muy buena Antonio en todo momento estuvo super atento con nosotras, nos ofrecio el viaje a capri un servicio que brinda el hotel que estuvo increible y de precio muy accesible.
El desayuno es correcto, no tiene bufett pero esta muy bien.
Se puede usar las terrazas con vista a la cascada en todo momento para tomar algo alli,

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Buena ubicacion con muy linda vista, playa privada y parking
Para ir al centro de Sorrento se llega en 10 minutos caminando y disfrutando de la vista de la ciudad
El desayuno es sencillo y las habitaciones un poco antiguas
Lo que se debe de solucionar es la altura de la ducha que no permita bañarse correctamente y no tiene mampara ni cortina, como resultado el baño se moja completamente
El encargado Antonio es muy servicial y siempre atento

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

la atencion excelente, el encargado muy colaborador,la habitacion es amplia, limpia, el desayuno le falta embutidos y quesos. el baño tenia una tina pero no habia cortina y para bañarse de pie era muy incomodo. el hotel queda muy cerca de la ciudad de Sorrento y se llega a pie en pocos minutos, las vistas desde la habitacion son impresionantes..! ofrecen servicios de tour en donde te buscan y regresan al hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Estuvimos alojados con mi marido en el Hotel Desiree a fines de abril por 3 días y lo reservamos a través de booking por las criticas del foro. El hotel como todo, tiene sus pros y sus contras. Los pros son las vistas, nosotros reservamos habitación con balcón y fue hermoso levantarnos y tener el Vesubio justo delante nuestro, además tiene una pequeña playa privada que a pesar de estar un poco descuidada tiene un encanto muy especial. Otra cosa a favor es la excursión a Capri que ofrecen. Estuvo perfecta y su costo es inmejorable. Las contras: está un poquito alejado del centro y si te toca un día de lluvia como nos sucedió a nosotros, te sentís un poco aislado. Igualmente en este caso nos ofrecieron un restaurante (La Tavernetta) del que te vienen a buscar gratis en auto. Es cierto que el hotel tiene muchas escaleras (obvio como en toda la costa amalfitana) y no tiene ascensor y si andás con mucho equipaje realmente es un poco molesto, pero pensemos que solo dos veces uno sube y baja con sus maletas. El desayuno bastante bueno, normal, obviamente que no es para aquellos que quieren ahorrarse el almuerzo, pero es suficiente para comenzar bien el dia. Además la señora que está a cargo es muy amable y te prepara expresso si se lo pedís. En general el lugar nos gustó mucho y lo volveríamos a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación con terracita, es la más linda y la que tiene el Vesubio justo delante.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sorrento
N.°10 de hoteles en la playa en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Desiree con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desiree Hotel Sorrento
Hotel Desiree Sorrento

Si es el propietario o director del Hotel Desiree, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.