“hermoso el Hotel Spicy- Abril 2014” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Spicy Sorrento a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spicy Sorrento
3.0 de 5 Hotel   |   Via Capo 82/84, 80067 Sorrento, Italia   |
Ocupa el puesto n.º74 de 96 hoteles en Sorrento
“hermoso el Hotel Spicy- Abril 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nuestra estadia en el hotel fue hermosa, tanto sus instalaciones como todo el personal que trabajan en él son excelentes. Giovani muy amable, ayudando en todo lo que necesitamos, Volveriamos a Sorrento y al Hotel Spicy.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos solo una noche porque nuestro destino era positano pero nos encanto tanto sorrento que decidimos quedarnos una noche. El hotel miy limpio, muy qtentos en recepcion y los camareros muy amables, en particular nuestro amigo Alessandro de origenes italo-argentinas!!!
Repetiremos seguro!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Primero debo decir que de recepción deberían enviar las indicaciones más detalladas de cómo llegar al hotel, incluyendo donde comprar los tickets de los buses y donde están las paradas. Para variar me perdí y nadie en las calles sabían mucho donde paraba la Línea A.
La habitación estaba bien, amplia y cómoda.
Un día llovió muy fuerte con viento y el piso de mi habitación se mojó, entró el agua por la ventana, así es que hay que tener cuidado y dejar siempre cerradas las cortinas. La señora del aseo fue muy amable y secó todo de inmediato.
El desayuno, excelente! Nada que decir.
Problema aparte es la ubicación, hay un paradero de los buses muy cerca del hotel. Se supone que deberían pasar cada 20 minutos, pero averigüé que por problemas de financiamiento hay menos buses y pasaban incluso cada 1 hora o más. Es complicado moverse caminando en el sector ya que son sólo curvas y no hay veredas, te expones a que un automovilista no te vea y se produzca un accidente.
El hotel no tiene ascensor, en mi caso tuve suerte y me ayudaron a subir mi maleta.
En recepción son amables, pero el trato es un poco tosco.
Creo que volvería sólo por el precio, ya que Sorrento es caro en general.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Argentina central, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel esta renovado, muy limpio y cómodo. Una vista hermosa, tiene restaurante y el desayuno nos resultó muy completo. Franco es uno de sus empleados, que nos alegro siempre la estadia. Conviene tomar el micro para bajar a la ciudad de Sorrento, ya que hay que caminar por la ruta que por momentos es angosta y con poco lugar para caminar. En micro son 10/15 minutos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

el unico inconveniente es que no tiene ascensor y tuvimos que subirlas valijas dos pisos de escaleras interminables , si no fuera por eso seria un lugar 10 puntos, las habitaciones son comodas y limpia al igual que el baño con una vista a la bahia de Sorrento espectacular, tiene estacionamiento gratuito, se puede dejar el auto y tomar un bus a metros del hotel que te lleva al centro de Sorrento, el desayuno se asemeja a los hoteles de 4 y 5 estrellas excelente y abundante y la decoracion es espectacular, bien pop alegre y luminos , el personal muy joven y calido, y el precio es muy recomendable pagamos por dos noches habitacion doble 80 eur.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Spicy Sorrento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spicy Sorrento

Dirección: Via Capo 82/84, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º74 de 96 hoteles en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 614 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spicy Sorrento 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spicy Sorrento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Spicy Sorrento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.