Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel impresiona , pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Maria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Villa Maria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Maria
3.0 de 5 Hotel   |   Via Capo 8, 80067 Sorrento, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º82 de 96 hoteles en Sorrento
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“El hotel impresiona , pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos 5 noches, teníamos reserva desde hace medio año antes. Nos mandaron a una habitación prácticamente en el techo dónde subíamos por ascensor hasta el 3° y al cuarto llegabas por escalera!! Teníamos si bien aire acondicionado, una ventanita ovalada pequeña por donde veíamos un pedazo de la calle y un poco de mar, mal!! Te cobras 10 € por wifi en la habitación dicen que es gratis en recepción y salón adjunto, pero no pudimos conectarnos nunca y terminamos pagando los 10€.
El desayuno "amarrete" mucho pan y escatimaban el fiambre, para lo que parece ser el hotel!
No quedamos muy conformes con lo que ofrece el hotel , las apariencias engañan.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

386 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    146
    101
    47
    35
Ver opiniones para
61
160
11
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Muy linda habitación, muy cómoda la cama, buen baño, todo limpito, el desayuno bueno y la ubicación es excelente. Cobran wi fi en la habitación pero en todo el lobby es gratis y la verdad está lleno de sillones así q es cómodo ir con la compu abajo. Me gustó mucho el hotel, volvería

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
156 opiniones 156 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

En enero del 2013 este era uno de los pocos hoteles de su categoría que estaban abiertos. La habitación era cómodo pero sin mayores lujos. Quedaba un poco lejos del centro de Sorrento, se podía ir caminando sin problemas. El desayuno era muuuy básico.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El hotel está muy bien ubicado a pocos metros de la calle principal y a unos 600 metros de la estación de autobús o tren. Las habitaciones son cómodas , limpias y tranquilas. Se que hay habilitaciones con vista al mar, pero la nuestra daba a otros edificios.
El personal del hotel es muy amable aunque los mozos en el desayuno eran un poco secos .El desayuno no es de lo mejor, solo aceptable ,generalmente siempre era lo mismo y el café con leche y cappuccino no se podían tomar.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El hotel me parecio malísimo. Lo reservamos por booking.com y cuando llegamos nos mandaron a unos departamentos externos al hotel a media cuadra ya que supuestamente según ellos era lo que habíamos pagado. Ninguna de las fotos que vimos en booking era lo que nos toco, nos estafaron!!!. Nuestro depto tenía la ducha tapada y tuvimos que pedir que la arreglen, la TV era de las viejas y solo se podía ver 3 canales mal sintonizados. La cama era una piedra y para acceder al cuarto teníamos que subir dos pisos por escalera, matadora!!! Para gente grande imposible. El otro cuarto que teníamos reservado era tambien un departamento con un olor a humedad que no se podía estar y no se podía abrir la ventana por que era un depto en planta baja a la calle. El desayuno de baja calidad. Los jugos de maquina intomables y no reponian las cosas...tenias que pedir todo. Ahhh y los cuartos sin teléfono... Ni hablar de internet!
Lo único positivo del hotel es la ubicación pero realmente no se lo recomiendo a nadie.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Villa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Maria

Dirección: Via Capo 8, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º82 de 96 hoteles en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 747 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Maria 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Maria Hotel Sorrento
Maria Villa Sorrento
Villa Maria Sorrento

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Villa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.