“servicio, vista, comida, excelente relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Hotel La Vue D'Or
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nastro Verde 88, 80067 Sorrento, Italia   |
Ocupa el puesto n.º36 de 96 hoteles en Sorrento
Montevideo, Uruguay
“servicio, vista, comida, excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Servicio excelente, atendido por sus dueños. El balcón de mi habitación a 490 metros de altitud, la ladera de la montaña, el golfo de Nápoles, y el Vesubio al fondo. Algo más? si piscina, y estacionamiento gratuito. Y un bus gratuito que baja y sube una vez por hora al centro de sorrento. Y la comida, exquisita, desayuno incluido. Limpio, agradable ambiente. Atención amable y dispuesta. Nada malo que acotar. Volvería sin dudas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Atlantida, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El personal, todos muy simpáticos, el mejor es Nino. Siempre respondieron a todos nuestros pedidos con una sonrisa, nos dieron buenos consejos de paseos, compras, en fin, de todo. La habitación y todo el hotel están muy buenos y todo es nuevo, muy buena vista de Sorrento, por estar en lo alto. Tuvimos un detalle menor y lo comentamos en la mañana y al volver estaba todo solucionado, perfecto.
Lo único un poco incómodo es el tener que depender del shuttle-bus para ir a la ciudad, pero esto pasa en todos los hoteles de esta zona, es por las montañas, hay que planear bien las salidas, llevar todo lo necesario y listo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Estuvimos de luna de miel en Europa un mes y alternamos capitales con días de Playa. Sorrento fue una de ellas y este hotel, si bien alejado del centro, es perfecto para relajar, descansar, y ser bien atendidos! Muy superior comparado al resto de la hoteleria europea que conocimos, nos encantó! Ademas de sus increibles vistas, el desayuno es bueno y la atención muy buena, y las instalaciones modernas y cuidadas, la habitación cómoda e impecable. Muchas Gracias!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Mataró
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Hemos estado la familia en la Vue d'Or y ha sido una semana satisfactoria.
El hotel está situado en una montaña al lado de Sorrento, el propio hotel dispone de un micro-bús que aproximadamente cada hora va haciendo viajes hasta el centro de Sorrento, y es muy cómodo ya que te despreocupas del coche.
El ambiente del hotel es muy familiar. Da la sensación que en la recepción todos son familiares y que el chófer del autobús también sea parte de la familia.
Tiene una piscina pequeña y que al estar pegada al hotel, a las 3 de la tarde ya no tocaba el sol, pero bueno para refrescarte hace la función.
Nuestra habitación estaba limpia, era de medidas correctas y tenía terraza. Todo ok.
El fallo más importante era en la comida, nosotros sólo podemos opinar del desayuno ya que no teníamos ninguna otra comida. Me explico: el desayuno cada mañana era lo mismo panecillos, tostadas, huevos cocidos, y paseles feos y de todavía peor sabor. Yo cada día me hacía bocadillos de salami o jamón dulce, y mis hijos comían panecillos untados con chocolate, un dia vale... pero una semana igual un rollo.
El personal del comedor, eran todos muy sosos, rayando la estupidez.
Cuando estábamos desayunando veíamos que a los clientes que se quedaban a comer ya les iban pasando los menús para que escogieran la comida.
Un día, nos quedamos a comer en la piscina, y la comida que sirvieron fué muy básica, pero para un apuro es suficiente.
En fin, creo que en Sorrento es una de las mejores opciones, viendo exteriormente los hoteles.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Hotel situado lejos de Sorrento pero con un efectivo servicio de transporte. Muy tranquilo, buenas vistas, estado general muy bueno y personal muy atento.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Vue D'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Vue D'Or

Dirección: Via Nastro Verde 88, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Sorrento
N.°38 de hoteles para familias en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Vue D'Or 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, HotelTravel.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Vue D'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vue d Or Sorrento
Sorrento Vue Or Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Vue D'Or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.