Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cómodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Savoia

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Savoia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Savoia
3.0 de 5 Hotel   |   Via Fuorimura 46, 80067 Sorrento, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 96 hoteles en Sorrento
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel atendido por sus dueños, muy amables y serviciales.
La habitación es cómoda, grande con todas las comodidades, frigobar y baños con ducha finlandesa . Nos encantó el balcón que daba a la calle con mesita y sillas donde lo aprovechamos mucho tomando alguna cerveza luego de un largo día de playa.
Nos tocó en el 2do piso tiene ascensor que lleva moneda de 5 centavos que te dan varias en la recepción para que uses.
El desayuno fue muy bueno y completo, recomiendo los panqueques realizados en el momento.
También ellos te recomiendan excursiones, fuimos a Capri en un barquito divino con poca gente y no nos salió una fortuna.
Lo recomiendo por cercanía a la Marina y por buena relación calidad - precio

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista a la calle, es más alegre
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

211 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    81
    21
    7
    10
Ver opiniones para
45
77
6
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy buen hotel, al llegar el hecho de que parte del hotel estuviera en el edificio de al lado me generó desconfianza, pero despúes pude comprobar que se estila hacer eso en Europa y que las habitaciones estaban en perfecto estado. Aire acondicionado, televisor moderno, buenos colchones, frigobar, el baño hecho a nuevo, y el estado de mantenimiento en general es muy bueno. La gente del hotel es muy amable, hablan varios idiomas. El desayuno es muy bueno y la ubicación es excelente. Está a un par de cuadras del centro, cerca de la estación de tren y muy cerca de la playa. Es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están buenas, es una propuesta muy racional.-
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Madryn, Argentina
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

fuimos muy bien atendidos en este hotel, su ubicacion es muy comoda se puede llegar a el sin tomar taxis, debido a que está cerca de la terminal del trén y a tres cuadras de la plaza Tasso, tiene tambien cerca, pizeria Michele a muy buen precio, supermercados economicos y un pequeño centro comercial para los residentes de la zona, por la noche es oscuro llegar pero no hay ningún problema, los amenites son de muy buena calidad y como nota tiene a muy buen precio las bebidas del minibar de la habitacion que en otros hoteles te asesinan.
el desayuno es muy abundante y casero y sus dueños gentilmente siempre algo mas te está ofreciendo.Nos tocó una habitacion en otro edificio contiguo al hotel pero eso no fue problema .
Sus dueños a ademas tienen un restoran "re foood" con comida a buen precio.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuengirola, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

lo mejor de lo mejor, las chicas de recepcion, super educadas y amables
el desayuno el mejor, las habitaciones de 5 estrellas
minibar internet etc etc todo un lujo por menos de 50 euros la noche !!!
super recomendable

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron sentir comodas y a gusto desde el primer momento! Todo super correcto, limpio, rica la comida.

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Savoia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Savoia

Dirección: Via Fuorimura 46, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles románticos en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Savoia 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Savoia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Savoia Hotel Sorrento

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Savoia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.