“una buena opcion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 96 hoteles en Sorrento
Rosario, Argentina
“una buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hace menos de un mes estuvimos de vacaciones en Italia con mi madre , y optamos por este hotel , que resulto una buena opcion , aunque encontramos algunas cosas que nos hicieron pensar que no volveriamos . El hotel es lindo , con una vista excelente de la bahia de Napoles , con el mar y las montañas , tiene una piscina increible y un comedor con un excelentisimo desayuno , variado, y con especialidades italianas . Alli se puede cenar aunque los precios son altos . Lo peor fue que no tiene wifi , te dicen que si , te dan una clave y es IMPOSIBLE utilizarla , por lo que nos sentimos engañadas . El hotel no esta en el centro sino en la montaña , y hay un shuttle del mismo que baja y sube cada hora . Realmente , hay otras opciones comparables de hoteles en el centro y alli no es necesario tomar taxi ni shutle , de paso el taxi , aclaro sale 20 euros para subir al hotel .

Consejo sobre las habitaciones: Algunas personas gustan de disfrutar EL HOTEL EN SI ,su piscina y cenar en el restaurante sin salir...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HGRANPARADISO, Manager en Art Hotel Gran Paradiso, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Huesped lilianita904,

Gracias para elegir Art Hotel Gran Paradiso por su estancia en Sorrento.

Es un placer para nosotros de leer su comentarios sobre la vista y el desayuno.

Lo siento mucho por el tema del Wifi, ofrecemos el sevicio gratuito, pero hay veces donde todos los huesped estan conectados y la conection puede ser lento.

En la espera de darle la bienvenida de vuelta aquí, se le envio mis saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Muy buena atención, un restaurant muy lindo, una terraza con piscina con una vista espectacular, una habitación muy confortable, lugar amplio para estacionar el auto, todo para disfrutar la estadía en un lugar soñado. Sólo hay que evitar las habitaciones internas. Se pierde mucho. Los precios del restaurant son un poco elevados. aunque se justifican si se agrega la vista al mar, en especial al anochecer.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HGRANPARADISO, Manager en Art Hotel Gran Paradiso, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Huesped Horacio C,

Gracias para elegir Art Hotel Gran Paradiso por su estancia en Sorrento.

Es un placer para nosotros de leer su comentarios.

Ituzaingo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

El hotel es hermoso! muy moderno y bien decorado! La pileta es alucinante, y la vista que desde alli arriba se tiene mucho mas! No se la pierdan de noche, es la foto perfecta, hermosooo! Pasé 2 días con mi madre allí, y nos quedamos con muchas ganas de volver. Queda bastante arriba de la "montaña", pero tiene transporte privado q te baja y te sube cada hora. Las comidas muy muy ricas, y los mozos uno mas copado que el otro. Simplemente un 10 para este hotel en la hermosa Sorrento ♥♥

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huesped carolina p,

Muchas gracias por su comentario sobre el Art Hotel Gran Paradiso.

Es un placer para nosotros de leer que la estancia ha sido agradable.

Esperamos de darle la bienvenida en el Gran Paradiso durante su proxima visita en Sorrento.

Saludos,

A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

La foto publicitaria del hotel nos encandiló. Viajábamos con un presupuesto ajustado -nada de lujos- y entre las opciones que nos dieron en la agencia, este hotelito con vistas espectaculares, nos pareció la mejor manera de acabar nuestro periplo por Italia. Pero no fue así. Después de pensar varias veces el adjetivo, diría que es una mezcla entre cutre y rancio, con ambiente modernillo sin vida (esto último por la decoración).

El Gran Paradiso está situado en la parte alta de Sorrento por lo que las vistas de la costa con el Vesubio del otro lado de la bahía son espectaculares. Tuvimos la suerte de que nos diesen una habitación con vistas al mar y a la piscina. Los 4 días que estuvimos allí, cada mañana y cada noche, alegrábamos la vista y el espíritu.

Las habitaciones son muy decentes, estaban muy limpias y eran muy espaciosas. La nuestra, al contrario que las zonas comunes del hotel no se había modernizado y conservaba baldosas y azulejos en el baño de años mejores. Aunque a esto nada que objetar. Tenía su encanto.

Donde sí voy a poner todos los peros es en el servicio de comedor y en la comida. En recepción siempre fueron muy atentos y amables. La primera noche cenamos en el hotel y las raciones fueron bastante escasas y se notaba que todo era congelado y de marca blanca de las malas. Un lujo para lo que nos cobraron. La calidad de los productos del desayuno, que teníamos incluído, se movía en el mismo rango. Pero lo peor, tanto para mí como para mi pareja fue el servicio. Los camareros que. Se veía que llevaban años en el puesto y te miraban por encima del hombro o te servían con un desdén incomprensible, con un poso mugriento del éxito que debió tener el hotel en épocas anteriores. No obstante, no percibimos que esta actitud se reprodujese con otros clientes. Creo que esos días fuimos los únicos españoles allí alojados.

A la piscina, que en las fotos se ve espectacular, le sobraba mucho cloro. Yo sólo podía entrar a refrescarme y no fui capaz de aguantar más de 10 minutos dentro del agua de lo que me picaban los ojos y el cuerpo. Sí tengo que decir que era una gozada disfrutar del paisaje desde la tumbona, pero ahí se quedó la cosa.

Sinceramente, hubiese preferido un hotel en el pueblo, sobre todo por comodidad. Teníamos coche particular, pero aparcar en Sorrento es imposible y casi siempre bajamos en el minibús. Dependíamos de los horarios y a veces nos sentimos condicionados a volver antes o a apurar una salida.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
HGRANPARADISO, Manager en Art Hotel Gran Paradiso, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Estimada monka2279,

Gracias por su comentos.

Lo siento mucho que no le gusto la posicion de nuestro hotel.

Tenemos un trasporte en collectivo por su puesto, poque en temporada alta, non hay muchos sitios donde aparcar el coche, tambien por los hoteles en el centro donde hay que pagar parking. En el nustro hotel el parking es gratuito. La morfologia del teritorio de Sorrento es estrecha con calles pequenas.

Espero que su estancia no le hace cambiar su opinion sobre la belleza de Sorrento.

Muy atentamente,
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Me senti en un lugar con magia, una vista espectacular y alejado del ruido del transito, pero muy cerca del centro de Sorrento , con un servicio de traslados en combi con horarios muy bien previstos ,

Espectacular desayuno , medias lunas o croisant inigualables y salon comedor, con muy buena atención y muy elegantes los mozos que sirven,

Habitaciones muy comodas con excelente vista,

Lo superrecomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HGRANPARADISO, Manager en Art Hotel Gran Paradiso, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado Sr. Alberto A,

Muchas gracias para elegir Art Hotel Gran Paradiso, por su estancia en Sorrento.

Es un placer leer que su estancia se paso bien.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel durante su proxima estancia en Sorrento,

Atentamente,

¿Has estado en Art Hotel Gran Paradiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Gran Paradiso

Dirección: Via Catigliano 9, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°28 de hoteles de lujo en Sorrento
N.°37 de hoteles para familias en Sorrento
N.°42 de hoteles románticos en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Art Hotel Gran Paradiso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Gran Paradiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Italia
Art Hotel Grand Paradiso
Art Hotel Sorrento

Si es el propietario o director del Art Hotel Gran Paradiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.