“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 96 hoteles en Sorrento
Montevideo, Uruguay
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2014

Es un hotel lujoso encima de un acantilado con excelentes vistas a la ciudad y al Vesubio. Hermosa piscina con reposeras y gran vista. Desayuno muy completo. Hay ómnibus gratuito a la ciudad. Las habitaciones son correctas lo mismo que el personal.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
HGRANPARADISO, Direttore en Art Hotel Gran Paradiso, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Estimada Huesped ekomin,

Gracias para elegir Art Hotel Gran Paradiso por su estancia en Sorrento.

Es un placer para nosotros de leer su comentarios sobre la vista y el desayuno.

En la espera de darle la bienvenida de vuelta en nuestro estructura, se le envio mis saludos lo mas cordiales.

Alberto Colonna / Hotel Manager

Burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Las vistas de este hitel son increibles, el hotel es perfecto, está nuevo, muy cuidado y limpio, todos los detalles cuidados al máximo. El personal del hotel es atentísimo, muy amable y te ayuda en todo lo que necesites. Desde la piscina, donde están también los restaurantes, el ambiente y las vistas son espectaculares. La comida está muy buena, es una buena opción tanto para comer como para cenar.
Aunque el hotel está en lo alto de una ladera, es cómodo ir al centro, ya que tienen servicio de autobús gratuito al centro.
Todas las habitaciones están muy bien, con una decoración muy moderna, pero las que tienen vistas al mar son increibles.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimada Huesped Beatriz l,

Gracias para elegir Art Hotel Gran Paradiso por su estancia en Sorrento.

Es un placer para nosotros de leer su comentarios sobre la vista, la limpieza y el cuidado del hotel.

En la espera de darle la bienvenida de vuelta en nuestro hotel, se le envio mis saludos cordiales.

Alberto Colonna / Hotel Manager
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hace menos de un mes estuvimos de vacaciones en Italia con mi madre , y optamos por este hotel , que resulto una buena opcion , aunque encontramos algunas cosas que nos hicieron pensar que no volveriamos . El hotel es lindo , con una vista excelente de la bahia de Napoles , con el mar y las montañas , tiene una piscina increible y un comedor con un excelentisimo desayuno , variado, y con especialidades italianas . Alli se puede cenar aunque los precios son altos . Lo peor fue que no tiene wifi , te dicen que si , te dan una clave y es IMPOSIBLE utilizarla , por lo que nos sentimos engañadas . El hotel no esta en el centro sino en la montaña , y hay un shuttle del mismo que baja y sube cada hora . Realmente , hay otras opciones comparables de hoteles en el centro y alli no es necesario tomar taxi ni shutle , de paso el taxi , aclaro sale 20 euros para subir al hotel .

Consejo sobre las habitaciones: Algunas personas gustan de disfrutar EL HOTEL EN SI ,su piscina y cenar en el restaurante sin salir...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
HGRANPARADISO, Manager en Art Hotel Gran Paradiso, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Huesped lilianita904,

Gracias para elegir Art Hotel Gran Paradiso por su estancia en Sorrento.

Es un placer para nosotros de leer su comentarios sobre la vista y el desayuno.

Lo siento mucho por el tema del Wifi, ofrecemos el sevicio gratuito, pero hay veces donde todos los huesped estan conectados y la conection puede ser lento.

En la espera de darle la bienvenida de vuelta aquí, se le envio mis saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Muy buena atención, un restaurant muy lindo, una terraza con piscina con una vista espectacular, una habitación muy confortable, lugar amplio para estacionar el auto, todo para disfrutar la estadía en un lugar soñado. Sólo hay que evitar las habitaciones internas. Se pierde mucho. Los precios del restaurant son un poco elevados. aunque se justifican si se agrega la vista al mar, en especial al anochecer.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HGRANPARADISO, Manager en Art Hotel Gran Paradiso, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Huesped Horacio C,

Gracias para elegir Art Hotel Gran Paradiso por su estancia en Sorrento.

Es un placer para nosotros de leer su comentarios.

Ituzaingo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

El hotel es hermoso! muy moderno y bien decorado! La pileta es alucinante, y la vista que desde alli arriba se tiene mucho mas! No se la pierdan de noche, es la foto perfecta, hermosooo! Pasé 2 días con mi madre allí, y nos quedamos con muchas ganas de volver. Queda bastante arriba de la "montaña", pero tiene transporte privado q te baja y te sube cada hora. Las comidas muy muy ricas, y los mozos uno mas copado que el otro. Simplemente un 10 para este hotel en la hermosa Sorrento ♥♥

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huesped carolina p,

Muchas gracias por su comentario sobre el Art Hotel Gran Paradiso.

Es un placer para nosotros de leer que la estancia ha sido agradable.

Esperamos de darle la bienvenida en el Gran Paradiso durante su proxima visita en Sorrento.

Saludos,

¿Has estado en Art Hotel Gran Paradiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel Gran Paradiso

Dirección: Via Catigliano 9, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°28 de hoteles de lujo en Sorrento
N.°37 de hoteles para familias en Sorrento
N.°42 de hoteles románticos en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Art Hotel Gran Paradiso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Gran Paradiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Italia
Art Hotel Grand Paradiso
Art Hotel Sorrento

Si es el propietario o director del Art Hotel Gran Paradiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.