“No puedo imaginar algo mejor” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Capo 29, 80067 Sorrento, Italia   |
Ocupa el puesto n.º18 de 96 hoteles en Sorrento
Certificado de Excelencia 2014
Ontario
“No puedo imaginar algo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Acabamos de regresar de un viaje de dos semanas a Italia y nos quedamos en el Hotel Belair durante las últimas 4 noches. Nuestra habitación era muy espaciosa y estaba hermosamente decorada con un balcón enorme. Las vistas desde nuestra habitación, el restaurante y el patio eran de morir. El hotel está situado en un acantilado al lado del mar, lejos del bullicio pero a solo 10 minutos a pie del centro de todo. Los recepcionistas y camareros eran extremadamente serviciales y amigables. Definitivamente nos alojaríamos allí de nuevo y lo recomendaríamos sumamente.

• Primero en hebreo
West Sussex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Nos alojamos en el Belair durante nuestra luna de miel. Fue estupenda. El personal hizo todo y más por nosotros. Ellos eran carismáticos, joviales y muy serviciales. El hotel estaba limpio y sencillo, con una buena piscina pequeña que era de buen tamaño para todos los huéspedes. Las vistas de Vesubio eran impresionantes, especialmente durante el amanecer y el atardecer. No hay nada mejor que cenar y tomar una copa de vino en la terraza. En pocas palabras, este hotel es una joya. ¡Regresaremos…un día! Resérvalo. No te arrepentirás.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
North East England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Reservamos este hotel por una semana para nuestra luna de miel. Elegimos este hotel después de leer las críticas positivas en tripadvisor. ¡El personal era fantástico! El hotel estaba muy limpio. La comida era maravillosa también. Estoy completamente satisfecho de que hayamos elegido este hotel. ¡Definitivamente lo recomendaría y regresaremos en el futuro! Sorrento es fantástico.

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Acabamos de regresar de nuestra primera visita al Belair. Los altos estándares de este hotel nos impresionaron mucho. El personal es maravilloso, el hotel es fantástico y la comida es espectacular. Como puedes imaginar, regresaremos muy pronto. Gracias por hacer que nuestra estadía fuera muy especial.

Reading
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2006

Nos alojamos allí tres noches a principios de octubre. La habitación era grande, luminosa y limpia, con (como esperábamos) unas vistas geniales. El personal era muy amable y servicial. La piscina es un sitio magnífico, tranquilo y con unas vistas geniales.

Otros miembros de la familia se alojaban en el Bristol y el Minerva, que estaban cerca. Diría que lo mejor del Belair es que está bajo la carretera de la costa, así que apenas se oye cuando os sentáis en el balcón o junto a la piscina. Se puede disfrutar de las vistas en paz.

Los precios son tirando a caros, pero, para una escapada especial, diría que vale la pena.

Tened en cuenta que solo hay un ascensor y muchos escalones, si no queréis usar o esperar el ascensor.

¿Has estado en Hotel Belair? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belair

Dirección: Via Capo 29, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Sorrento
N.°16 de hoteles para familias en Sorrento
N.°16 de hoteles de lujo en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Belair 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belair con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Belair Sorrento
Belair Hotel Sorrento
Belair Sorrento

Si es el propietario o director del Hotel Belair, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.