“¡Ubicación, ubicación, ubicación!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 96 hoteles en Sorrento
Colchester
“¡Ubicación, ubicación, ubicación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

¡Nos alojamos allí por dos noches y nos encantó! Bastante caro pero valió cada centavo por la habitación impecable, al personal servicial y la vista fabulosa a la bahía de Nápoles desde nuestro balcón privado (paga un poco extra para tener una vista del mar- vale cada centavo). El desayuno era bueno- perfecto para empezar el día. ¿Qué más quieres? No almorzamos ni cenamos allí pues queríamos experimentar más de la vida local durante nuestra corta visita. A 10 minutos a pie de la estación de tren, del tren a Pompeya y Herculano o por encima de una colina en autobús a Positano y Amalfi.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

517 personas han opinado sobre este hotel

dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Un hotel bellísimo cerca de las tiendas/bares/restaurantes. Pide una habitación con vista al mar- la vista de la bahía es impresionante. El área de la piscina es preciosa- solo cuesta €5/día una tumbona. Visita el malecón que es asequible por medio de un telesilla en el hotel.
El viaje de un día a Capri es fantástico- recomendaría el telesilla que te lleva a la cima de la isla- coge el barco en el puerto. Definitivamente me alojaría aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2006

Me alojé en este hotel a principios de septiembre por 5 días. Nuestra habitación tenía una terraza hermosa con vistas de la bahía de Nápoles. Buen desayuno, la cena fue excelente. Recomendaría el bar en la terraza para una copa o para un almuerzo ligero. Pero lo mejor de todo es el personal- muy educado y competente. Creo que es difícil encontrar algo mejor en Sorrento. Lo recomiendo mucho.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grand Hotel Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Riviera

Dirección: Via Califano 22, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Sorrento
N.°7 de hoteles de lujo en Sorrento
N.°21 de hoteles románticos en Sorrento
N.°30 de hoteles para familias en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Riviera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Despegar.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Sorrento
Grand Hotel Riviera Sorrento

Si es el propietario o director del Grand Hotel Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.