“excelente nivel y muy buena atencion” 5 de 5 estrellas

BEST WESTERN Hotel La Solara
4.0 de 5 Hotel   |   Via Capo 118, 80067 Sorrento, Italia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 96 hoteles en Sorrento
Tigre, Argentina
“excelente nivel y muy buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Nos alojamos en este hotel a fin de abril 2013 , la atencion fue muy buena , ideal servicio de transfer gratis a sorrento cada hora , habitacion comoda , desayuno buffet abundante , y a destacar la amabilidad del personal y la atencion personalizada del gerente en todos los detalles y consejos a los turistas

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
UGOSolara, General Manager en BEST WESTERN Hotel La Solara, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estamos muy satisfechos de sus consideraciones y hermosas palabras hacia nuestro hotel y nuestro personal. Nuestro esfuerzo se ve recompensado con sus consideraciones. Lo 'un honor para nosotros. Esperamos tenerlo de vuelta con nosotros en un futuro próximo.
Saludos de Sorrento y de todos nosotros

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Excelente hotel, pero el personal es lo mejor!!!!! muy lindo, buena atenciión, comida de primera y el personal todo es de una amabilidad impresionante.
Cuidado cuando entren con el automovil, porque la calle es muy cerrada.
Visitar desde ahi Capri, Positano, Amalfi, Napoli y obviamente Sorrento.
Mucha onda!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Saludos de Sorrento y de todos nosotros
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Cómodas instalaciones, eficiente traslado al centro de Sorrento y muy bien servicio de restaurante a precios razonables. Pero lo más destacado es el cordial trato por parte de todo el personal, en especial Marcello y Nello.

• Se alojó el mayo de 2013
UGOSolara, General Manager en BEST WESTERN Hotel La Solara, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Es sido un verdadero placer tener que tuviste con nosotros y que aprecia el trabajo duro de todo nuestro personal.
Esperamos tenerlo con nosotros en un futuro próximo para ofrecer una vez más nuestros mejores servicios.
Saludos desde Sorrento
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Llegamos a La Solara por intermedio de una amiga de la cadena Best Western, fue la mejor recomendacion que nos han dado, el hotel una belleza, la atencion mas que excelente, el personal siempre muy bien dispuesto.
Hemos tenido la pspoibilidad de viajar por muchisimos lugares del planeta, y realmente cada vez que decidimos ir a Italia, siempre tenemos en mente volver a La Solara, ya que hemos disfrutado los mejores 3 dias en un hotel.
Felicitaciones al Hotel y su personal

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
UGOSolara, Manager en BEST WESTERN Hotel La Solara, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
La dirección y todo el personal me gustaría dar las gracias a todos los clientes que aprecian el trabajo duro por hacer para que su estancia sea lo más agradable posible.
Esperamos tenerle con nosotros en un futuro próximo
Aragón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Estuvimos en el hotel La Solara 5 noches, animados por las magníficas críticas que habiamos leido en tripadvisor. Reservamos con booking. La verdad es que las críticas le hacen justicia. El personal es de lo mas amable que he visto en un hotel de pais desarrollado. Las zonas comunes muy buenas. La habitación muy buena con vistas al mar. Todo inmaculado. Nos regalaron una botella de vino en la habitación y cada noche nos ponían bombones en la almohada. Esta a unos 4 km de Sorrento pero cada hora (aun en temporada baja) hay bus al pueblo. El desayuno mágnifico y completo. Te prepraran los huevos a la orden. Pagamos por la habitación doble unos 95€ con desayuno, lo cual dadas las circunstancias no me parece caro. La piscina exterior, grande, bonita y con vistas estaba climatizada. La zona del golfo de Nápoles tiene unos paisajes preciosos. Resumiendo: un 4* fantástico. Para repetir y espero repetir. Una pega (por ponerle algo): el parking (gratuito) es un poco pequeño para el tamaño del hotel. Esposible que en temporada se haga pequeño. Como resumen no hay que entender que es un hotel 5* gran lujo, no es eso. Es un 4* pero cuidando el detalle al máximo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
UGOSolara, Manager en BEST WESTERN Hotel La Solara, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Esperamos tenerle con nosotros en un futuro próximo

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel La Solara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel La Solara

Dirección: Via Capo 118, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Sorrento
N.°3 de hoteles románticos en Sorrento
N.°6 de hoteles de lujo en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel La Solara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel La Solara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western La Solara
Best Western Sorrento
Sorrento Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel La Solara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.