“Simplemente fantastico para disfrutar toda la costa Amalfitana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel La Solara

Añadiste BEST WESTERN Hotel La Solara a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel La Solara
4.0 de 5 Hotel   |   Via Capo 118, 80067 Sorrento, Italia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 96 hoteles en Sorrento
“Simplemente fantastico para disfrutar toda la costa Amalfitana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

La idea era recorrer la Napoles y la Costa Amalfitana en auto y esteablecerse en un lugar, y desde alli ir a todos los destinos, sin cambiar de hotel.
La eleccion de este hotel obedecio a su ubicacion (Sorrento es un punto intermedio a todas las actracciones de la costa amalfitana, Positano, Ravello,, inclusive de la Isla de Capri, y a minutos de Napoles y Pompeya) y las muy buenas criticas leidas aqui.
No solo no defraudo, SINO QUE SUPERO ALTAMENTE LAS EXPECTATIVAS.
No se encuentra en el centro de Sorrento sino a unos 10 o 15 minutos en vehiculo (el hotel tiene un transfer gratuito durante todo el dia con buena frecuencia horaria). No es necesiario utilizar el vehiculo para movilizarse al pueblo. Hay playas cerca (imagino a 10 mintuos, dado que las veia desde la habitacion) pero no fui en razon a la epoca del año en que me hospede.
La construccion no es moderna, pero esta muy bien mantenida tanto en los espacios publicos como en las habitaciones. Posee una muy amplia pisicina descubierta, que si bien indicaban como climatizada, la temperatura del agua no resultaba suficientemente alta (para mi) para poder utilizarla en la epoca del año en que estuve (otoño), con un gran solarium a su alrededor.
El parking es gratuito (lo que resulta doblemente importante por la dificultad para estacionar en la zona y lo costoso tambien). Es descubierro, no muy amplio y no hay cocheras fijas, asi que uno debe avisar unos pocos minutos antes de salir, para que el vehiculo quede liberado para salir, lo cual siempre sucedio casi en forma inmediata (en lo personal RECOMIENDO ALTAMENTE visitar con automovil esta zona, para poder recorrer libremente todos los pueblos y puntos de interes).
WIFI gratis en todo el hotel con una velocidad muy acceptable. Y nos recibieron con una botella de vino de cortesia.
Me asignaron una habitacion con un amplio balcon con una fabulosa vista al mar (ya que asi la tenia reservada -la diferencia con la el precio de la habitacion estandar era minima-). La habitacion era muy amplia, cofre de seguidad, refrigerador, con una muy confotable cama king (habitual en los best western), buena dotacion de toallas (en un baño sin bañera, pero muy comodo y prolijo). Tal vez lo unico observable son los amenities, que usualmente en los Best Western no son de gran calidad (como por ejemplo el dispenser de shampoo colgado en la bañera).
Todo el personal del hotel (desde el front desk, pasando por los meseros del desayuno y del bar proximo a la piscina, hasta inclusive el chofer del transfer) fue muy amable y estuve atento a todas la necesidad o inquietudes que tuvimos (haciendo aun mas placentera la estadia). Lo resalto porque en lo personal mi experiencia es que los italianos (y en especial al romano) no son muy amables con los turistas.
La relacion precio calidad excelente. Si mal no recuerdo poco mas de 100 euros la noche (con el desayuno incluido), y como antes comentaba, el parking gratis.
Utilice una sola vez el bar proximo a la piscina, y la cominda fue muy buena a precios totalmente razonables.
El desayuno (incluido en la tarifa) era muy variado y con productos de calidad, con rapida reposicion, y con gustos muy variados, tanto para el europeo/latinoamericano (como mi caso) como para el norteamericano. Las vistas desde el comedor donde se desayuna son realmente fantasticas y ayudan a comenzar el dia aun con mucho mejor humor.
No utilice el gimansio.
Sin dudas, no solo lo recomiendo, sino que volveria sin pensarlo de retornar a esa hermosa zona de italia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon y vista al mar son altamente recomendables.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
UGOSolara, General Manager en BEST WESTERN Hotel La Solara, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado amigo de La Solara Martinj-BsAs ,
Gracias por sus comentarios sobre La Solara y es un verdadero placer para todo el personal y para mí.
Esto nos halaga y nos ayuda a dar siempre lo mejor a nuestros clientes amados.
Saludos de todos nosotros

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Cuando comenzamos a organizar nuestra estadía en Sorrento el agente de viaje nos ofreció La Solara, basándose en la excelente experiencia de otros pasajeros. Pero nosotros queríamos un hotel en el centro, La Solara queda a 3 km (aunque ofrece un excelente servicio de transfer gratuito cada hora de ida al centro y, regreso). El agente de viajes insistió e insistió, y accedimos, y verdaderamente estamos contentísimos de haberlo hecho. En La Solara todo es cordialidad, todos sin excepción hacen que uno disfrute plenamente su estadía. El hotel y la zona donde está emplazado son espectaculares. En el restaurant se disfruta de una excelente y abundante gastronomía. Y los domingos cena de gala!!!
El desayuno es imperdible!!!! Estuvimos alojados durante seis días, al llegar y asignarnos la habitación, ya nos avisaron que al día siguiente nos iban a mudar a otra mucho más confortable. Y si, ellos mudaron todas nuestras pertenencias a una habitación espléndida con un balcón terraza con vista a las serranías que aún disfruto con solo recordarlo. Hotel 100 % recomendable!!!! !!!! Donde da gusto regresar después de un extenuante día de paseos!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
UGOSolara, General Manager en BEST WESTERN Hotel La Solara, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimada amiga de La Solara Marta V,
gracias por sus comentarios sobre La Solara y es un verdadero placer para todo el personal y para mí. Esto nos halaga y nos ayuda a dar siempre lo mejor a nuestros clientes amados. Estamos esperando por usted en un futuro próximo, y haremos todo lo posible para que su estancia con nosotros una vez más memorable.
Saludos de todos nosotros
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nos alojamos en junio de 2013, ademas de unas habitaciones con todo lo necesario, limpias, con un balconcito (en nuestro caso con una pequeña vista al mar), una buena piscina, un desayuno mas que suficiente, una buena cena, lo mejor a destacar es la atención del personal, ha sido tan buena que mencionar a uno sería menoscabar al resto, pero tanto en la recepción, como en el comedor, en la piscina, en todo momento el trato fue muy amable y nos hicieron sentir muy bien.
Esta en una zona alejada, casi en el límite de Sorrento, la playa mas cercana esta a 800 m pero para nosotros que estabamos con auto no había problema (siempre encontramos un lugar comodo para dejar el auto y sin cargo, descubierto, en la puerta del hotel), para los que estan sin auto esta el servicio de transfer gratis a Sorrento

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
UGOSolara, General Manager en BEST WESTERN Hotel La Solara, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Querido amigo anyjul Solara,
Gracias por todo lo que escribiste sobre nuestro hotel. La experiencia en nuestro sector nos dice que debemos mejorar día a día para satisfacer siempre a nuestros huéspedes y es un honor que nuestros clientes aprecian nuestros esfuerzos. Haremos todo lo posible por que su próxima visita sea más de su agrado. Saludos de todo el personal y la gestión
Ugo di Maio
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Nos alojamos en este hotel a fin de abril 2013 , la atencion fue muy buena , ideal servicio de transfer gratis a sorrento cada hora , habitacion comoda , desayuno buffet abundante , y a destacar la amabilidad del personal y la atencion personalizada del gerente en todos los detalles y consejos a los turistas

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
UGOSolara, General Manager en BEST WESTERN Hotel La Solara, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estamos muy satisfechos de sus consideraciones y hermosas palabras hacia nuestro hotel y nuestro personal. Nuestro esfuerzo se ve recompensado con sus consideraciones. Lo 'un honor para nosotros. Esperamos tenerlo de vuelta con nosotros en un futuro próximo.
Saludos de Sorrento y de todos nosotros
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Excelente hotel, pero el personal es lo mejor!!!!! muy lindo, buena atenciión, comida de primera y el personal todo es de una amabilidad impresionante.
Cuidado cuando entren con el automovil, porque la calle es muy cerrada.
Visitar desde ahi Capri, Positano, Amalfi, Napoli y obviamente Sorrento.
Mucha onda!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Saludos de Sorrento y de todos nosotros

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel La Solara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel La Solara

Dirección: Via Capo 118, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Sorrento
N.°3 de hoteles románticos en Sorrento
N.°8 de hoteles de lujo en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel La Solara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel La Solara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western La Solara
Best Western Sorrento
Sorrento Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel La Solara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.