“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Hotel Gardenia Sorrento Coast

Añadiste el Comfort Hotel Gardenia Sorrento Coast a tu lista de perfiles guardados
Comfort Hotel Gardenia Sorrento Coast
3.0 de 5 Hotel   |   Corso Italia 258, 80067 Sorrento, Italia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 96 hoteles en Sorrento
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Excelente hotel, a 5 cuadras de la estación de tren Circumvesuviana y a 7 del centro de Sorrento, el personal fue super amable y se preocuparon en todo momento de ayudarnos en lo que necesitaramos, la cama adicional para mi hijo estaba en perfecto estado al igual que todas las instalaciones del hotel. el desayuno bueno pero en algunos momentos no había cantidad de comida suficiente para todos los huéspedes sobre todo llegando a las 10 hs. Sin solicitarlo nos dieron una habitación con balcón a la calle desde donde teníamos una excelente vista. Faltaría algún juego para niños.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

412 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nos alojamos 5 noches en agosto. El hotel si bien no esta en el céntrico tienen una buena ubicacion, la limpieza es correcta, tiene una linda pileta y un muy buen desayuno. Destaco la atención y buena predisposición de Magali y también la cordialidad de los mozos en el desayuno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Siempre soy breve en mis comentarios...estuvimos en Octubre y realmente nos quedamos enamorados, no sólo de la atención, por que trabaja toda la familia en el mismo sino por la limpienza, productos de muy buena calidad en el desayuno que era variado. Las habitaciones amplias y con balcón, bien iluminadas con un TV LED, pileta de natación muy amplia, WIFI GRATIS! que es raro en Italia...si me preguntan si me gustaría volver? OBVIAMENTE te digo que SI!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Estuve 4 días en Sorrento haciendo base para conocer Capri y la Costa Amalfitana.
Muy buena atención del personal. Al llegar contaban con una recepcionista que hablaba español.
La habitación era grande con buenas vistas desde el balcón y silenciosa.
El desayuno era variado y hecho en el momento.
Destaco la excelente atención del personal del hotel (con quien nos vimos un partido del Nápoli!)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

El hotel está ubicado a unos 10 minutos caminando desde el centro. Nos ubicaron en una habitacion con vista lateral hacia un estacionamiento, era silenciosa, pero pequeña, ya que no permitía moverse còmodamente. Tanto la limpieza del cuarto y baño como de las áreas comunes fue muy buena.
El desayuno variado y con productos de muy buena calidad. Fuimos atendidos todas las mañanas por dos camareros simpáticos
Internet wi-fi gratuito que nos funcionó perfectamente en el cuarto.
Piscina rodeada de limoneros ideal para un baño relajante aunque el agua no es climatizada.
Destacamos la atención del señor a cargo de la recepción por la noche. Un caballero muy atento que nos asesoró con algunos itinerarios y siempre con una sonrisa.
Pasamos 6 días usando el hotel como base para los paseos por costa amalfitana, Capri y Pompeya. y por la noche recorrer el centro de Sorrento y cenar en sus buenos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones laterales o posteriores
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Comfort Hotel Gardenia Sorrento Coast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Gardenia Sorrento Coast

Dirección: Corso Italia 258, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 96 hoteles en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Hotel Gardenia Sorrento Coast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, HostelWorld, Priceline, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Gardenia Sorrento Coast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Comfort Hotel Gardenia Sorrento Coast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.