“Nos encantó- tenemos ganas de volver” 5 de 5 estrellas

Antiche Mura Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Fuorimura 7 | Piazza Tasso, 80067 Sorrento, Italia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 96 hoteles en Sorrento
Melbourne
“Nos encantó- tenemos ganas de volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

El olor del mar fue maravilloso cuando llegamos a Sorrento en tren. Caminamos por 5 minutos al hotel. El hotel era maravilloso. El personal era amigable y la habitación fantástica. No puedo decir más que quédate- es maravilloso.

1.529 personas han opinado sobre este hotel

Toronto, ON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Disfrutamos mucho de nuestra estadía en el Antiche Mura. La piscina es bella, el desayuno en el jardín es hermoso, la ubicación es excelente- a unos minutos de la estación de tren y justo en el centro de todo. ¡Lo recomendaríamos a todos!

California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Nos quedamos en el Antiche Mura a principios de junio y nos encantó este hotel. La ubicación es estupenda y el personal es muy servicial y amigable. El desayuno tiene una gran variedad de comida de alta calidad. La habitación y el cuarto de baño estaban limpios y eran grandes. Sorrento nos pareció una ciudad hermosa y recomendaría sumamente este hotel para tu estadía.

Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Acabo de volver de pasar un fin de semana en Sorrento y no podría haber quedado más satisfecho con el hotel elegido. ¡Ojalá hubiéramos reservado más días! El hotel está en el centro, a cinco minutos a pie de cualquier parte que valga la pena visitar. Las habitaciones eran ampliar, limpias, modernas y la mía tenía un precioso patio con mobiliario de jardín donde relajarse después de un largo día de turismo. Los empleados del hotel eran amables y atentos y nos recomendaron buenos restaurantes, así como todas las indicaciones que necesitamos. Os recomiendo encarecidamente este hotel si visitáis Sorrento.

santiago, chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2006

Mi mujer y yo estuvimos en el Antiche Mura tres días de principios de noviembre del 2006 y nos pareció un hotel excelente. Está situado cerca de la plaza de Tasso, justo en el centro de la ciudad. El personal de recepción era muy amable y atento, las habitaciones eran normales, el desayuno y el servicio, muy buenos. Le recomendaríamos este hotel a cualquiera que quiera pasar unos días en Sorrento, visitando la costa Amalfi, Nápoles, Capri, etc.

¿Has estado en Antiche Mura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antiche Mura Hotel

Dirección: Via Fuorimura 7 | Piazza Tasso, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Sorrento
N.°1 de hoteles románticos en Sorrento
N.°3 de hoteles de lujo en Sorrento
N.°4 de hoteles para familias en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antiche Mura Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Antiche Mura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antiche Mura Sorrento

Si es el propietario o director del Antiche Mura Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.