“Sorrento” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º63 de 96 hoteles en Sorrento
Liverpool
“Sorrento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Disfruté mucho de mi estancia en Sorrento, el hotel estaba limpio y el personal era amable. Estaba cerca de las atracciones locales y a muy poca distancia de la estación y de la calle principal. Yo definitivamente volvería a este hotel. Tenía una buena relación calidad-precio.

Seattle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

Me alojé en el Hotel La Meridiana en julio dos semanas y tengo que admitir que estoy encantado de haber decidido quedarme allí. Yo sinceramente puedo decir que el hotel está limpio y tiene tarifas excelentes considerando la alta calidad de la propiedad. Además, el personal siempre ha sido muy amable y servicial con nosotros. Yo recomiendo sumamente este hotel a cualquier persona que quiera visitar Sorrento.

san francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Habitación limpia y estupenda con una vista muy buena (si pides una habitación con una vista, nos alojamos en la nº 326). El personal era muy informativo y servicial. Buena ubicación- a 10 minutos de la estación de tren y del centro del pueblo. El desayuno era bueno pero fue mejor en otros hoteles en Sorrento. En general, disfrutamos mucho de nuestra estancia. No tendría ningún problema en recomendar este hotel a otros viajeros.

¿Has estado en La Meridiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Meridiana

Dirección: Rota, 1 / 3, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°51 de hoteles románticos en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Meridiana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Meridiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Meridiana Sorrento
La Meridiana Hotel Sorrento

Si es el propietario o director del La Meridiana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.