“Muy buena estadia” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Parsano 10, 80067 Sorrento, Italia   |
Ocupa el puesto n.º58 de 96 hoteles en Sorrento
“Muy buena estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

El check in/out fue muy rapido, el personal agradable, la habitacion muy espaciosa , comoda y limpia. El servicio de habitacion muy bueno. Buen desayuno y buena ubicacion. Ademas, cuenta con estacionamiento privado, muy importante si te mueves en auto por la costa amalfitana. Buena relacion calidad/precio. Recomendable!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

128 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia era por 2 noches en este hotel. Llegamos sobre las 6 de la tarde y nos dieron 2 habitaciones en la primera planta, con vistas a una calle. Les preguntamos si había posibilidad de cambiarnos a otras mas altas o con menos ruido y nos dijeron que el hotel estaba lleno y no era posible. Nos extraño mucho ya que casi todos los casilleros de las habitaciones tenían tanto la llave como el mando a distancia de la televisión. Buscamos en booking, venere y en su propia pagina web descubriendo que había mas de 8 habitaciones dobles libres, se lo dijimos y lo único que alegaron fue que es lo que hay y si nos gusta bien y si no ya sabemos donde esta la puerta. Nos pareció una falta de respecto y una mala educación que nunca habíamos vivido en un hotel de 3 estrellas. Además el día que nos fuimos había que dejar la habitación a las 11, les comentamos si podíamos mantener el coche en el parking 2 h mas hasta que nos fuéramos al aeropuerto, nos dijeron que no, que el check out es a las 11 para todo. Por supuesto con la misma buena educación de los días previos.
Las habitaciones son antiguas y no tienen nada de seguridad. Nuestra persiana se bajaba sola.
Aparte de esto he mirado las ventajas que ponen otros viajeros: esta a 5 minutos del centro, Sorrento en un mini pueblo, todo esta a 5 minutos, además esta apartado. Es barato, miramos hoteles mejores y mas baratos en el centro, buscad que los hay. Tiene parking, un trozo de tierra anexo.
No volvería a ir ni aunque me pagaran!!! Solo consigues que te amarguen. Hay muchos y por supuesto mejores hoteles en Sorrento.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hotel Leone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leone

Dirección: Via Parsano 10, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Ocupa el puesto n.º58 de 96 hoteles en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Leone 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Venere, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leone Hotel Sorrento

Si es el propietario o director del Hotel Leone, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.