Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tal cual se lo ve en internet” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rivage Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Rivage Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rivage Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via Capo, 11, 80067 Sorrento, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 96 hoteles en Sorrento
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Tal cual se lo ve en internet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Como ya conocíamos Sorrento lo tomamos por su excelente ubicación. Todo es como se lo ve en las fotos, unas vistas espectaculares. Está ubicado al comienzo de la peatonal, a una cuadra de las escaleras que bajan a Marina Grande. Muy buenas camas, baño cómodo y moderno, todo muy limpio, muy buen desayuno. No recomiendo el Restaurante, ya que tiene unas vistas impresionantes pero la comida deja mucho que desear. Acabamos de regresar.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreadasorrento, Proprietario en Rivage Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
amable anfitrión,
Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado.
queremos aprovechar esta oportunidad para extender nuestro
un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

222 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    81
    47
    28
    29
Ver opiniones para
35
96
11
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos alojamos 3 amigas en este hotel desde el 15 al 28 de agosto... no tengo quejas... muy buena atencion... muy comodas las habitaciones.. muy limpias ,asi como el baño..... solo que cuando estas en el baño y no te mueves se apaga la luz... jajja ya q hay un sensor en el techo para q la luz permanezca encendida.... lo unico que faltaba era un buen secador de cabello.... el que habia parecia una aspiradora.... pero bueno, son detalles menores....... muy buen ubicado... a unas 15 cuadras de la estacion Circumvesuviana... pero perfectamente se puede ir caminando por la peatonal Corso Italia.. mirando sus tiendas y bares.... muy animada esta calle.. en la noche y muy seguro.. en ningun momento sentimos inseguridad... El desayuno me gusto... mucha ensalada de frutas.... tortas esquisitas... y hasta Tiramisu habia un dia.... Totalmente recomendable y buena relacion calidad precio.... ahhh la playa de Marina Grande queda a 10 minutos a pie...

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel está bien, la habitación normal tenía el suficiente espacio para no agobiarse, nos gustó mucho la situación ya que teníamos coche y está justo fuera del centro pero se puede ir perfectamente andando hasta el centro. El hotel tiene parking por 12 euros la noche, como fuimos en agosto era muy dificil aparcar fuera ya que había muchos coches.

Para quien vaya en tren la estación queda lejos.

Lo que menos nos gustó del hotel fue el desayuno, era bastante malo el zumo parecía agua con azúcar, por lo que si tenéis la opción de no contratar el desayuno, en mi opinión, sería lo mejor.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreadasorrento, Proprietario en Rivage Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gracias por querer espimere su dictamen, el Hotel Rivage usted ... es gracias a las opiniones de nuestros clientes que el hotel constantemente mejorar ligeramente.
He considerado cuidadosamente sus pensamientos y haremos todo lo posible para mejorar.
esperamos tener de nuevo como nuestro invitado para mostrarle el amor svogliamo nuestro trabajo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Salvador de Jujuy, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Muy buena ubicación, no en el centro, pero Sorrento es una ciudad chica y tan bella para andarla de a pie que merece la pena sacrificar un mínimo de comodidad por las extraordinarias vistas que tiene este hotel. Personal correcto, amable, de buen humor y con ganas de orientar al viajero. Detalles a tener en cuenta: el frigobar de la habitación está vacío, así que a tenerlo en cuenta quienes, como yo, se despiertan a mitad de noche con ganas de tomar alguna bebida fresca. Servicio de wi fi free, que no es un detalle menor en Italia. Muy bueno el restaurante, precios normales y platos muy bien preparados para quienes gusten de la excelente gastronomía sorrentina.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andreadasorrento, Proprietario en Rivage Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Google Traductor
Grazie :)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Está muy bien ubicado, no en el centro, pero Sorrento es muy chico y haciendo muy pocas cuadras ya estás en el centro. Muy acogedor el hotel, buen precio, en pleno agosto hemos pagado 80 euros la doble. La habitación es muy cómoda, muy limpia, el personal muy atento, muy amables. Tiene un restaurante en una terraza con una vista preciosa, y donde preparan menúes a buen precio, poca cantidad pero muy bueno. El desayuno normal. Totalmente recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rivage Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rivage Hotel

Dirección: Via Capo, 11, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º75 de 96 hoteles en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rivage Hotel 3*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rivage Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rivage Hotel Sorrento

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rivage Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.