“Una agradable sorpresa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 96 hoteles en Sorrento
Buenos aires
“Una agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Llegamos mi familia y yo en agosto de 2013 sin muchas expectativas ya que las fotos que vimos no nos daban una gran impresión. Pero al llegar todo cambio, la calidez de la dueña, la muy buena atención por parte del responsable del comedor, el transporte gratuito al centro de Sorrento y la constante buena disposición de todos los que atienden el lugar sumado el lo hermoso de Sorrento hicieron de nuestra estadía una maravillosa experiencia.
A Nuestro primer desayuno llegamos tarde, ya que confundimos el horario, aún así el señor del restaurant, que lamentablemente no recuerdo el nombre, nos insistió para que desayunemos de todas formas y nos sirvió todo nuevamente solo para nosotros. Con este gesto, que jamás nos paso en ningún hotel del mundo, describo la atención que recibirán la cual suple cualquier falencia edilicia que pudiera haber ya que convengamos no es un hotel lujoso pero si limpísimo.
Las habitaciones son antiguas y para 4 como era nuestro caso, un poco estrechas pero muy correctas y limpias.
En el restaurant se come muy bien y siempre muy bien atendido. En resumen es un hotel familiar, sencillo, muy bien atendido que nos sorprendió muy gratamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

244 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La verdad es que es un lugar de ensueño.- Paisajes, buena atención pero por sobre todo acalidez en su dueña y en el Gran Giuseppe para hacernos sentir como en casa.- En cuanto a la ubicación, si lo que se busca es paz luego de un dia de recorrida, es el lugar ideal.-

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vista al exterior.-
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

El hotel esta en la montaña como varios. Lo positivo es que tiene un servicio de shuttle gratis que lleva y va a buscar al centro de sorrento. Además el hotel cuenta con un restaurant con precios accesibles y estacionamiento gratis. La vista es muy buena, nos tocó vista al vesubio. El desayuno esta bien. Es un 3 estrellas bueno, la
Atención es muy cordial.

• Se alojó el mayo de 2013
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

La ubicación no era muy buena, pero ellos te ofrecen un servicio de transporte al centro de Sorrento. Muy agradable el hotel y el jardín. El maître del restaurante era muy majo. Las habitaciones de la planta baja tienen un pequeño patio. El parking es gratuito. El desayuno es mejorable, pero bien. La habitación era grande y el baño muy original. Muy barato además, TODO MUY BIEN!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
ramos mejia provincia de buenos aires argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Un hermoso lugar, muy cuidado, la dueña es un encanto, nos lleno de atenciones, se preocupo por nosotras, eramos mi amiga y yo y viajamos por primera vez por nuestra cuenta, Sorrento es el lugar ideal para alojarse cuando queres recorrer la costa amalfitana

Consejo sobre las habitaciones: Nuesta habitacion estaba encima del comedor y sin embargo no nos molesto
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Johanna Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Johanna Park

Dirección: Nastro Verde 25, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Sorrento
N.°38 de hoteles románticos en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 500 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Johanna Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Johanna Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Johanna Park Hotel
Johanna Park Sorrento

Si es el propietario o director del Hotel Johanna Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.