“Un encantador rincón de la Costiera Amalfitana con sabor casero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Il Roseto

Añadiste el B&B Il Roseto a tu lista de perfiles guardados
B&B Il Roseto
Corso Italia, 304, 80067 Sorrento, Italia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 87 hostales y pensiones en Sorrento
“Un encantador rincón de la Costiera Amalfitana con sabor casero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Está ubicado a pocas cuadras del centro de Sorrento sobre el camino de acceso y se puede llegar caminando, pero prácticamente no hay aceras y es lo convierte en algo dificultoso.
Esta Ostería o Locanda cuenta con unas pocas habitaciones; nosotros estuvimos unos días en una de las que se encuentra en el piso superior con vista a la bahía de Sorrento –aunque la vista está mas dominada por los techos de las casas vecinas-. Contaba con un balcón y era muy espaciosa; luego pasamos otros días en una de la planta baja más pequeña y con ventana al jardín. Pero lo más destacado del lugar es su jardín en donde uno puede disfrutar del desayuno casero, con sabores auténticos, todo fresco y muy bien servido (pan casero, prosciutto, queso, jugo exprimido en el momento, café expreso); si buscan la variedad de los grandes hoteles no lo van a encontrar, pero justamente aquí el valor está en la frescura y la dedicaciíon. También cuenta con una piscina y reposeras alrededor en donde uno puede refrescarse o descansar en el verano luego de los paseos.
Una mención aparte para sus propietarios quienes están siempre bien predispuestos, ayudándote en lo que precises –incluso a nosotros nos acercó muy temprano en la mañana hasta la terminal de buses para tomar el transfer al aeropuerto de Nápoles.
Si lo recomiendo? Si, sin dudas. Si volvería? Mañana mismo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

497 personas han opinado sobre este hotel

Villahermosa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Espectacular la estancia en Il Roseto. Fuimos para nuestro tercer aniversario de casados.
Sus anfitriones, lo suculento y fresco de los desayunos y el cafe ni hablar....delicioso!!!
El mejor prosciutto que hemos comido durante nuestro viaje a Italia.
El jardin con los limoneros un detalle muy lindo.
Todo es super limpio, la habitacion y el bano delicados y la vista bellisimaaaa.
Lo unico que les aconsejaria es hacer un croquis para su ubicacion, ya que fue dificil localizarlo.
Gracias por esos maravillosos dias ofrecidos en el mes de Abril.
De seguro mi esposo y yo volveremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

acabamos de volver de unos días por la Costa Amalfitana, y salvando la ubicación, que está andando a unos 10-15 min. del centro, lo demás es perfecto: limpieza, atención del personal, un desayuno completisimo, opcion de piscina, y muy tranquilo; estuvimos una noche, y volvimos al cabo de unos días, el mejor alojamiento del viaje sin duda

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Nos ha gustado mucho. El desayuno es espectaculo, en un patio con árboles (limoneros). Tranquilo e muy amigable la familia que lo lleva. A 10 minutos de Sorrento a pie. Existe la posibilidad de ir a la piscina del hotel (pagando un plus). Muy limpio, amplio, con wifi, aire acondicionado, párquin. La familia es encantadora: te da información sobre las excursiones (recomendable la de un día en barca). Estamos muy contentas de haberlo elegido. ¡¡Han sido unas vacaciones maravillosas!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Argentina, Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Il Rossetto es un B & B en Sorrento que te hace sentir como en casa, en especial por el jardin donde sirven el desayunos los propios dueños con jugo de naranja recien exprimido y diversos panes y pasteles. Las habitaciones son super espaciosas y tambien lo es el baño. Fue en el unico lugar en toda Italia que no me cobraron el acceso a Internet y podia utilizarlo a toda hora!!. Lo unico que puedo decir es que no esta cerca del centro y es un poco cansador llegar hasta alli caminando especialmente despues de un largo dia de paseos.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en B&B Il Roseto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Il Roseto

Dirección: Corso Italia, 304, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 87 hostales y pensiones en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Il Roseto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b&b Il Roseto Hotel Sorrento
Bed And Breakfast Il Roseto

Si es el propietario o director del B&B Il Roseto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.