“Eccellente Bed and Breakfast” 5 de 5 estrellas

Bed and Breakfast Degli Aranci
degli aranci n.15, 80067 Sorrento, Italia   |
Ocupa el puesto n.º53 de 87 hostales y pensiones en Sorrento
Moscow, Russia
“Eccellente Bed and Breakfast”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Bella vista, ottima posizione e molto pulito.Altamente raccomandato.Grazie Alfonso per tutto.
Muy buena Vista, su ubicacion es perfecta, justo enfrente de la muralla de la ciudad y enfrente tambien de la parada de omnibus que nos llevo a Positano, Amalfi y toda la costa. Caminando se llega a todo Sorrento! Muy limpio! excelente yo lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

44 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Debiamos pasar cuatro noches en este B&B para viy Costa Amalfitana, pero solo estuvimos una. En cuanto vimos la habitación quisimos irnos immediatamente.

Para empezar este B&B está en un edificio de apartamentos antiguo, sórdido y bastante feo, sin ascensor. Al llegar nadie nos abría la puerta, pues, para nuestra sorpresa el propietario no estaba en el establecimiento. Suerte que después de estar un rato llamando a la puerta nos abrieron otros turistas que se alojaban en otra de las habitaciones, aunque por mail le indiqué al señor Alfonso la hora a la que llegariamos, este en ningún momento se puso en contacto con nosotros.

La habitación:era pequeña, sin espacio para las maletas, el colchon de la cama de matrimonio de espuma, sin mesitas de noche, ruidosa (aunque publicite que está insonorizada), no pudimos pegar ojo en toda la noche por el tráfico continuo, además la puerta de salida al balconcito no tiene cortina ni persina, entrando el sol por la mañana, el aire acondicionado no funcionaba correctamente (como si estuviera preconfigurado a una determinada temperatura).

El desayuno se sirve fuera del B&B, en un bar a unos 200 metros y consistente en un triste café y una pasta.

Como digo solo estuvimos una noche, al día siguiente salimos como alma que lleva el diablo. Añadir que el propietario con el que solo podiamos contactar a través de la señora que arregla las habitaciones (esta sí muy amable), nos cobró 90 euros en lugar de 80, lo cual ya es indicativo de su absoluta falta de profesionalidad.

Lo único que se salva es la limpieza y la decoración (lo cual sirve al propietario para colgar fabulosas fotos en internet que llevan a engaño al visitante, pero no os dejeis llevar por las apariencias como nosotros).

Suerte que muy cerca encontramos un hotel de tres estrellas "como dios manda", con servicio atento y amable durante 24h que nos facilitó la visita a Sorrento y alrededores, igual de limpio, habitación espaciosa, con ascensor, parking gratuito, y un desayuno tipo "buffet",muy variado y bueno, y al mismo precio. Se llama Hotel Leone.

En definitiva, este B&B es un gran negocio para su propietario pues por un servicio nulo obtinene grandes beneficios. Para los turistas que vayan, al menos para nosotros es un gran engaño, que no se corresponde con lo que publicita en su pagina web.y con las expectivas creadas..
sitar Sorrento

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Bed and Breakfast Degli Aranci? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Degli Aranci

Dirección: degli aranci n.15, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º53 de 87 hostales y pensiones en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed and Breakfast Degli Aranci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bed and Breakfast Degli Aranci, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.