“Hotel maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 96 hoteles en Sorrento
london
“Hotel maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Estoy de acuerdo con los otros críticos, La Minervetta es un hotel bellísimo. Decoración fantástica, vistas impresionantes desde cada habitación, perfectamente ubicado y muy relajante y acogedor- lo recomiendo sumamente. El desayuno en la terraza soleada, con vistas de la bahía, tiene que ser una de las mejores experiencias de la vida.

• Coreano primero
portland oregon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2007

Este hotel es uno de los mejores en que me he quedado. Me encantó nuestra habitación (era completamente blanca). También me encantó la sala con todos sus libros fantásticos. La vista era impresionante, el desayuno perfecto (la mujer que lo prepara hace un trabajo excelente y es acogedora y amigable), los recepcionistas eran fantásticos, todo estaba muy limpio y bien organizado. Espero poder conocer al bebé nuevo de los dueños cuando regresemos, ella estaba a punto de dar la luz y tiene una hijita hermosa. Gracias, lo pasé fenomenal.

new york city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Hotel fantástico a poca distancia a pie del centro de Sorrento. El personal era muy amigable y servicial (particularmente en ayudarnos a llamar a la aerolínea para preguntar sobre nuestro equipaje perdido). La habitación era estupenda- muy bien amueblada con un hermoso balcón frente a la bahía y el Vesubio. Se servía el desayuno en un patio con vistas impresionantes.
Éste es un hotel único. ¡Definitivamente vale la pena quedarse aquí!

Irvine, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Después de un día loco de viajar desde la Toscana, este lugar fue perfecto para relajarnos y pasarlo bien. Éste es uno de mis hoteles favoritos. Puedes sentarte al lado de la piscina, marcar el número 9 y ellos te traerán todo lo quieras- gelato, agua, cualquier cosa. El patio tiene una vista de la bahía bellísima y es perfecto para disfrutar de un coctel. También se sirve el desayuno allí. El personal es muy amigable. No queríamos irnos. Definitivamente regresaremos si no está lleno!.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Pasamos cinco noches fantásticas en La Minervetta en mayo. Puedo decir, honestamente, que éste es uno de los mejores hoteles en que me he quedado. Desde el primer momento, el personal hace todo lo que puede para satisfacer todas tus necesidades. Las habitaciones, la terraza y las vistas no tienen igual.

¿Has estado en Maison La Minervetta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maison La Minervetta

Dirección: Via Capo, 25, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Sorrento
N.°4 de hoteles románticos en Sorrento
N.°14 de hoteles para familias en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maison La Minervetta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Hotel.de, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison La Minervetta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maison La Minervetta Hotel Sorrento
La Minervetta Hotel Sorrento
La Minervetta Sorrento

Si es el propietario o director del Maison La Minervetta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.