“Villa pane- Auful- Desagradable- Fatal!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Pane

Añadiste Villa Pane a tu lista de perfiles guardados
Villa Pane
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Traversa Baranica, 13 | loc. Casarlano, 80067 Sorrento, Italia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 98 hostales y pensiones en Sorrento
Certificado de Excelencia 2014
Vitoria
“Villa pane- Auful- Desagradable- Fatal!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Ha sido la peor experiencia de nuestras vacaciones. Totalmente HORROROSA!!!! A pesar de haber concertado con Ana María (la dueña de la casa) una habitación triple, cuando llegamos, directamente nos metió en la habitación de sus hijos. Parece ser que esta es la única en la que podía meter a tres personas, así que sin persárselo dos veces nos dijo que ésa era nuestra habitación. NO ES BROMA!!! En los armarios había ropa, zapatos y demás enseres de sus hijos, por lo que de vez en cuando, a pesar de dejar la puerta de la habitación cerrada, cuando volvíamos por la tarde, nos encontrábamos con la habitación abierta y revuelta. Ella encima con todo su morro nos preguntaba que a ver si había algún problema. A pesar de ponerle mala cara y darle una mala contestación, se hacía la sueca y le daba todo igual. Esto es solo el principio. Si a esto añadimos que tienes que compartir el baño con otras 3 habitaciones sin que éstas a su vez lo sepan y que claro, dejas a veces la puerta del baño sin pestillo, pues se pueden llegar a dar situaciones la mar de pintorescas, como encontrarte a la chica de la habitación de al lado haciendo sus necesidades y blanca como la leche porque por supuesto no esperaba encontrarse a nadie dentro a no ser que fuera su novio. (vamos esto nos ocurrió el 2ª día de estar allí). Seguimos con este entrañable bed & breakfast. La casa está ubicada a unos 10 km de Sorrento en una montaña subiendo por una carretera estrecha y con muchas curvas, por lo cual impensable llegar a ella sin coche. Pero lo mejor no acaba ahí. No puedes subir el coche hasta la casa, ya que las calles son tan estrechas, y no es broma (únicamente entra un smart y nosotras habíamos alquilado un Fiat Punto), que teníamos que aparcar el coche en una especie de parking que hay en la parte inferior y de repente ponerte a hacer escalada directamente. Desde este parking hay tal desnivel hasta la casa, que llegábamos con la lengua fuera. Por lo cual, queda totalmente desaconsejado para personas con problemas de corazón y aconsejado para todos aquellos que seáis amantes de la aventura. Otra cosa a favor de este "maravilloso" enclave es que te dan una llave cuando llegas para la habitación pero no te comentan que si llegas tarde necesitas otra llave para abrir la puerta exterior. A lo cual el primer día nos vimos intentando entrar en la casa pero sin éxito y tuvimos que llamar al timbre, con todo nuestro desagrado nos abrieron la puerta y le pedimos esa llave a lo cual ella accedió y nos dió una copia de la llave exterior. Pero esta situación cómica se volvió a repetir cuando al día siguiente nos ocurrió lo mismo, sólo que esta vez en vez de cerrar la puerta para la que nos dió la copia (era una persiana de esas que cubren las ventanas interiores) ésta estaba abierta y la que nos había cerrado era la de la ventana de aluminio. Así que ya véis otra vez a llamar. Es que ni adrede se puede meter la pata tanto. Otro punto en su contra es que de repente te puedes encontrar con un vecino en tu habitación, ya que las llaves que reparte son todas la misma llave y he aquí que nos tropezamos a un avezadillo inglés saliendo de una habitación que no era la suya y él nos enseñó que su llave abría también nuestra puerta. Menos mal que una viaja desconfiando de que todos los sitios donde te vas a hospedar pueden no ser como aparecen en las fotos, pero de verdad, este se lleva la palma y eso que he viajado bastante. Así que el último día, cuando nos exigió que pagáramos en efectivo le dijimos que no y le pagamos con tarjeta para que por lo menos tuviera que declarar nuestra pernoctación, porque anda que no es lista la donna. Yo sólo os recomendaría que fuérais a Sorrento porque es una ciudad fortaleza muy bonita y que por favor os acercárais hasta este hotel para que comprobáséis que la cuesta era un pedazo cuesta" con una inclinación del 25% según me he informado. SORRENTO SI!!!! VILLA PANE NO, NEIN, NO!!!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Villa Pane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Pane

Dirección: Via Traversa Baranica, 13 | loc. Casarlano, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 98 hostales y pensiones en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Pane 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Pane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Pane Hotel Sorrento

Si es el propietario o director del Villa Pane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.