“Excelente relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 96 hoteles en Sorrento
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel es pequeño y encantador, con hermosas vistas. Con las indicaciones que te envían al hacer la reserva, es bastante sencillo de encontrar. Nosotros fuimos en auto, pero tiene un servicio de shuttle que te lleva al centro de Sorrento si no querés manejar. Tienen estacionamiento gratuito.
El personal es muy amable y ofrece un servicio cálido y correcto. La habitación es amplia y cómoda, pero la recepción del wi-fi no es simpre buena.
Lamentablemente solo nos quedamos dos noches, pero nos hubiese gustado estar más tiempo allí.
El único inconveniente que tuvimos fue la última noche, que encontramos hormigas en la habitación, pero rápidamente enviaron a una persona para ocuparse del tema.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
J.M.Gutierrez, Bs.As.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es un hotel que cuesta encontrarlo, la dirección que pones en el GPS no te lleva, me entere de eso cuando llegue despues de mucho preguntar, esta en la colina de Sorrento con una vista barbara, cuenta con pileta de natación y un muy buen jardín adyacente. Capitulo aparte merece su staff, buena gente y siempres sonriente para ayudarte, además cuenta con shuttle a la ciudad de Sorrento, lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Berazategui, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un hotel divino, con una vista espectacular. Los atardeceres desde sus terrazas son únicos.
Todos los servicios son excelentes, ofrece a diario un servicio para los traslados hacia el centro de Sorrento con varios horarios, el personal es muy agradable y servicial, las habitaciones son muy cómodas, prolijas y limpias. El desayuno es abundante y con un horario prolongado.
Posee una ubicación estratégica que te permite recorrer tanto la Costa Sorrentina como Amalfitana.
Nuestra estadía por 7 noches fue realmente maravillosa!!
Es muy RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PrestigeSorrento, Proprietario en Hotel Prestige Sorrento, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2014
Estimados Clientes,
muchas gracias por la opinión expresada , realmente lo apreciamos. Esta es una de las razones que nos empuja a mirar más lejos y para mejorar nosotros mismos en nuestro trabajo, cuyo objetivo principal es la satisfacción de los huéspedes.

Como Usted ha dicho, nuestra posición es una base perfecta para todo el mundo que quiera visitar todas las bellezas de la península, ya que estamos exactamente a medio camino entre Sorrento y la costa de Amalfi.

Nos alegramos de que usted aprecia todos nuestros servicios, desde el servicio de autobús a la Snack-bar, todo el personal está muy agradecida.

Esperamos que nos veremos de nuevo la próxima vez que usted visite Sorrento

Un cordial saludo

El gerente del Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un hermoso hotel con una vista magnífica. Es destacable la atención brindada por parte de todo el personal, son muy atentos y amables, siempre bien predispuestos a las consultas. Respecto de las habitaciones, son amplias y cómodas. El baño es muy limpio y completo. Lo único que no me agradó fue que durante mi estadía sentía olor a vinagre en las habitaciones y el baño, no se si limpiarían los pisos con eso. Me pareció una excelente idea el servicio de transporte del hotel, teniendo en cuenta que el centro se encuentra lejos y es muy complicado conducir en Sorrento. El desayuno es muy completo y variado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PrestigeSorrento, Proprietario en Hotel Prestige Sorrento, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2014
Estimados Clientes,

en primer lugar queremos darle las gracias por la opinión expresada , realmente lo apreciamos. Esta es una de las razones que nos empuja a mirar más lejos y para mejorar nosotros mismos en nuestro trabajo, cuyo objetivo principal es la satisfacción de los huéspedes.

Nuestra posición es una base perfecta para todo el mundo que quiera visitar todas las bellezas de la península, ya que estamos exactamente a medio camino entre Sorrento y la costa de Amalfi.

Nos alegramos de que usted aprecia todos nuestros servicios, desde el servicio de autobús a la Snack-bar, todo el personal está muy agradecida, porque significa que estamos haciendo bien.

Esperamos que nos veremos de nuevo la próxima vez que usted visite Sorrento para disfrutar de todas las bellezas de nuestra península,

Un cordial saludo

El gerente del Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Lo mejor de este hotel es la vista que tiene y el personal. Te atienden de maravillas. Estuvimos 5 noches y la pasamos genial. Las habitaciones que dan atrás están bien. El desayuno es excelente. A 20 minutos del centro de sorrento. Buen lugar para ir a pompeya, Capri, sorrento y Positano. Un poco lejos de Amalfi y ravello. Muy recomendable el hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PrestigeSorrento, Proprietario en Hotel Prestige Sorrento, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2014
Estimados Senores,

En primer lugar, muchas gracias por esta revisión, es una audiencia de placer que ha apreciado tanto nuestro hotel.

Todo el personal se complace en oír sus palabras, esto empujará a mejorar y hacer siempre mejor, y estamos contentos que usted ha apreciado todos nuestros servicios

Esperamos que usted venga y nos vemos pronto,

Cordialmente,

El Hotel Administrator

¿Has estado en Hotel Prestige Sorrento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Prestige Sorrento

Dirección: Via Nastro Azzurro 23, 80067 Sorrento, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Sorrento
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Sorrento
N.°5 de hoteles románticos en Sorrento
N.°11 de hoteles para familias en Sorrento
N.°15 de hoteles de lujo en Sorrento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Prestige Sorrento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prestige Sorrento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prestige Hotel Sorrento

Si es el propietario o director del Hotel Prestige Sorrento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.