“Mucho movimiento” 4 de 5 estrellas

Uruguay
52 opiniones sobre atracciones
“Mucho movimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

El lugar es increible con un puerto muy bonito y acceso a la playa más grande de la isla que sigue siendo pequeñisima. En este sitio hay mucho movimiento de turistas por lo que hay un monton de restaurantes con un precio más o menos accesible.
El unico problema es que desde las 09:00 hs hasta las 17:00hs hay barcos con cientos de turistas que llegan y se van.

Visitado el septiembre de 2012

• Turco primero
BARCELONA
151 opiniones sobre atracciones
“Bello lugar, con su puerto coqueto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Desde allí se puede acceder a través del funicular o con coches privador o buses a Capri.Es un bonito y coqueto puerto.

Visitado el agosto de 2012
Miami
34 opiniones sobre atracciones
“Un lugar encantador.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Para ir a la Isla de Capri hay que tomar un ferry en el puerto de Napoles, el viaje en el ferry dura aproximadamente una hora en el ferry rapido a pesar de lo grande del barco, tal vez por la velocidad la sacudidas de las olas son muy fuertes, es como estar en una montana rusa.

La Marina grande es un lugar precioso con cafes al aire libre y rodeado de tiendecitas, las personas son extremadamente amables. Tomamos un funicular que nos llevo a la parte mas alta de isla un lugar verdaderamente asombroso donde te encuentras las boutiques mas caras y renombradas.
Comimos en el cafe Augusto nos atendio Rosa una persona excepcionalmente atenta, Mi nieta no se podia comunicar con sus padres por el Ipod y rosa nos trajo su computadora personal y nos brindo su telefono celular, Le preguntamos cuan dificil seria conseguir un hotel para pasar la noche y se sento al lado nuestro llamo al hotel Excelcior Parco y les dijo que tenia unos amigos que necesitaban una habitacion a un buen precio. El hotel estaba divino tambien se ocupo de reservarnos los boletos en el vaporeto a Sorrento.

Visitado el marzo de 2012
87 opiniones sobre atracciones
“Fantastica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Lallegada a Capri, en Marina Grande, es encillamente fabulosa. con toda la gente los negocios, los lugares para comer , y las cllecitas que van subiendo..es espectacular.

Visitado el abril de 2011
Managua, Nicaragua
444 opiniones sobre atracciones
“Increíblemente atractivo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Me pareció muy atractiva, mi primera impresión de la isla de Capri al acercarme en barco fue de la Marina Grande, y esto te deja un gran recuerdo!! Los yates de lujo, cruceros, barcos, y el sinnúmero de acogedores sitios para degustar una cerveza, un antipasto, una bruschetta...excelente!!! Muy buen lugar a donde puede disfrutar al máximo. Capri es sensacional.

Visitado el diciembre de 2010