“Restaurante LUIGI - capri” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 25 atracciones en Capri
Attraction Details
Toledo
“Restaurante LUIGI - capri”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hola queridos turistas. Si, estuve recientemente en la isla de CAPRI, y fue fantástica la visita. Salvo nuestra pasada por el local LUIGI IL FARAGLIONI. Para empezar el enclavamiento del local es privilegiado. El problema viene, por la falta de transparencia a la hora de entrar al lugar de baño, en el que tienes que pagar. Nosotros desconocíamos que en Italia existen playas privadas. Este lugar sería un caso. En España TODAS las playas son públicas... No obstante la falta de claridad hace que entres en un lugar -sin que se advierta por ningún lado el hecho de que tendrás que pagar.

Bajamos al lugar en cuestión a lo largo de unos DOS kilómetros andando. Y entramos al complejo, sin que se pueda observar ningún CARTEL en el que se advierta que se trata de una local PRIVADO. Cuando nos dispusimos a efectuar el baño, en el mar. Un señor de piel más morena de lo normal, se nos acercó y nos dijo que el complejo era privado y que había que pagar 16 euros por persona. QUE SORPRESA. Fue tal nuestra indignación que nos marchamos de la zona de baño.

Como la sed hacía mella -después de una gran caminata- nos sentamos en el bar para pedir unos refrescos (2 cocacolas, 1 fanta, y 1 trocito de tarta para que merendara el niño). Fue mayor nuestra sorpresa cuando vino la cuenta -29 EUROS- la bromita.

Entiendo que se trata de CAPRI y es un sitio caro por sí mismo. Pero tanto el local como los servicios (WC) y demás instalaciones dejaban mucho que desear.

Visitado el agosto de 2011