“Muy buena comida y bello lugar” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 17 de 32 Actividades en Capri
Tipo: Diversión
Información sobre la atracción
Cali, Colombia
“Muy buena comida y bello lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El paisaje y el mar son increíbles. La comida y el servicio muy bueno. Quedan justo al lado de los farallones

Visitado el junio de 2014

282 opiniones sobre atracciones
“Un fiasco, un robo!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Una verdadera tomada de pelo!!!
En el Belvedere di Tragara hay un cartel que dice "Playa", por lo que yo o cualquier turista de buena fe recorrerá casi 2 km en bajada para ver el peñasco y darse un baño en ese bellísimo lugar, pero... después allí nos encontramos con esta trampa, para llegar al agua hay que pagar 20 euros!!! por persona para ingresar, por que no lo dicen arriba??? a esto me refiero con un fiasco, un robo, especulan con que una vez allí abajo el turista está indefenso y sin aliento para volver a subir, para colmo casi riéndose en nuestra cara nos dicen que si no queríamos entrar y como la subida es muy cansadora nos pueden llevar en bote hasta marina piccola por 30 euros!!!
Estas actitudes desleales deberían ser penadas por las autoridades, lamentablemente después de una trepada de casi 1 hora llegamos exhaustos al belvedere, preguntamos donde hacer la denuncia y nos mandaron a la municipalidad, al llegar, ya estaba cerrada.
En Argentina a estas actitudes les decimos MALA LECHE!!! Ojalá alguien pueda hacer algo al respecto, es una falta de respeto a todos los turistas que vamos a esta bellísima isla, no se olviden que viven de todos nosotros.

Visitado el junio de 2013
Toledo
“Restaurante LUIGI - capri”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hola queridos turistas. Si, estuve recientemente en la isla de CAPRI, y fue fantástica la visita. Salvo nuestra pasada por el local LUIGI IL FARAGLIONI. Para empezar el enclavamiento del local es privilegiado. El problema viene, por la falta de transparencia a la hora de entrar al lugar de baño, en el que tienes que pagar. Nosotros desconocíamos que en Italia existen playas privadas. Este lugar sería un caso. En España TODAS las playas son públicas... No obstante la falta de claridad hace que entres en un lugar -sin que se advierta por ningún lado el hecho de que tendrás que pagar.

Bajamos al lugar en cuestión a lo largo de unos DOS kilómetros andando. Y entramos al complejo, sin que se pueda observar ningún CARTEL en el que se advierta que se trata de una local PRIVADO. Cuando nos dispusimos a efectuar el baño, en el mar. Un señor de piel más morena de lo normal, se nos acercó y nos dijo que el complejo era privado y que había que pagar 16 euros por persona. QUE SORPRESA. Fue tal nuestra indignación que nos marchamos de la zona de baño.

Como la sed hacía mella -después de una gran caminata- nos sentamos en el bar para pedir unos refrescos (2 cocacolas, 1 fanta, y 1 trocito de tarta para que merendara el niño). Fue mayor nuestra sorpresa cuando vino la cuenta -29 EUROS- la bromita.

Entiendo que se trata de CAPRI y es un sitio caro por sí mismo. Pero tanto el local como los servicios (WC) y demás instalaciones dejaban mucho que desear.

Visitado el agosto de 2011