“Maravilloso, acogedor y limpio. Adoramos el Hotel Villa Sarah.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Sarah

Añadiste el Hotel Villa Sarah a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Sarah
4.0 de 5 Hotel   |   Via Tiberio 3A, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia   |
Ocupa el puesto n.º31 de 42 hoteles en Capri
Preston, Reino Unido
“Maravilloso, acogedor y limpio. Adoramos el Hotel Villa Sarah.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2006

No puedo creer que este hotel tenga criticas tan malas. Para nosotros la habitación, con nuestro propio balcón mirando a los jardines privados del hotel, estaba limpia. Como este hotel está en Capri, una de las más bonitas (y caras) islas de Europa, pagar 200 euros por noche por una estancia semejante para una familia de cuatro, en un hotel bien ubicado, tranquilo y bien atendido, incluyendo el desayuno, es de una relación calidad-precio excelente. Algunas criticas dicen que está aislado, pero como no permiten automóviles en casi toda la isla, si tú no puedes caminar los diez minutos que te lleva desde la plaza central quizás lo mejor es que te quedes en casa. Nuestras hijas tienen ocho y seis años y ambas hicieron el trayecto varias veces sin problema. Si te gusta caminar, está idealmente situado para ir hasta el Arco Natural y Villa Jovis. Si quieres ahorrar dinero y comer un sándwich en uno de los maravillosos senderos de los alrededores, está a dos minutos del único supermercado que conseguimos hallar (Y créeme, comer en Capri puede ser muy caro). Finalmente, si quieres pagar más por dormir y comer, Capri tiene muchos hoteles donde los ricos y famosos pueden derrochar su dinero. No obstante, nos pareció que este hotel merecía cuatro estrellas, y tranquilamente fue la mejor relación calidad-precio que conseguimos en nuestro viaje al sur de Italia. Está bien dirigido por una familia maravillosa que hacía todo lo posible para ayudarnos. Inclusive cuando tratábamos de practicar nuestro italiano, siempre nos explicaban las cosas en inglés para asegurarse que les entendíamos. No sé cuándo regresaremos a Capri, pero cuando lo hagamos nos hospedaremos en el Villa Sarah nuevamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Villa Sarah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Sarah

Dirección: Via Tiberio 3A, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles de lujo en Capri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Sarah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Sarah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sarah Hotel Capri

Si es el propietario o director del Hotel Villa Sarah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.