“lamentable” 2 de 5 estrellas

Piazzetta Angelo Ferraro 12 | Marina Grande, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
L'Approdo Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 113 Restaurantes en Capri
Intervalo de precios: USD 13 - USD 66
Cocina: Italiana, Sopa de pescado, Pizza, Marisco, Mediterránea, Pasta, Sopas
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

tuvimos que esperar casi una hora para que nos dieran una mesa, la comida era aceptable pero cara, los mozos bien pero las señoras que atendían un horror

Visitado el julio de 2014

• Coreano primero
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Lo aconsejo aunque tuvimos un pequeño problema con el pago, y la atención recibida y las explicaciones no fueron de nuestro agrado.

Visitado el junio de 2014
Mödling
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente comida y servicio amigable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Resturante a pie de puerto y a alejado de Capri ciudad, menos glamour de estrellas pero comida de oscar. Excelente las entradas de mejillones a la marinara para seguir con lubina a la sal o pasta con langosta. De postre probamos varios pero la casa nos trajo un souffle de limón que era espectacular y terminamos con varios limoncelos (cortesía de la casa) y la cuenta final, muy razonable. En resumen, de lo mejor que se puede hacer en Capri si no quieres ir de compras.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Lamejor comida con una vista increible al puerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Esta en el mismo puerto de la Isla, la comida es excelente, (pastas, pescados, postres) y una vista maravillosa, vale la pena!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Buenísima comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Nos encantó. Recomiendo el pescado del día al horno, y la pizza, increíble!!! No me gustó que nos cobraran 5 euros por un vaso pequeñito de limoncello, cuando en la mayoría de los restaurantes de la zona lo regalan como cortesía. Pero quitando ese detalle, muy bien.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente