“Es la mejor Isla y no me la pusiste entre las 10 mejores” 5 de 5 estrellas

Tipo: Visitas en barco
Attraction Details
Tandil, Argentina
57 opiniones de atracciones
“Es la mejor Isla y no me la pusiste entre las 10 mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Es un acantilado clavado en un mar turquesa. Encontrás de todo, Rolex, Chanel, Dior, etc. Platos exquisitos para saborear. La vista a Sorrento y todo lo que lo rodea es bárbara. Tenela en cuenta porque supera a todo lo que pusiste a 10 mejores.

Visitado el abril de 2012

57 opiniones de atracciones
“Capri y un mar azul increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Llegamos a Capri desde Sorrento en catamarán rápido en 20 minutos. Una vez en la isla es una excursión casi obligatoria hacer un recorrido en lancha(con capacidad para 20 personas) alrededor de la isla. El paseo dura alrededor de una hora y media y el mismo “capitano” es el guía, el costo es de 13 euros.Se recorre las distintas calas, bahías y grutas. Cuando yo fui como la marea estaba alta no se pudo entrar a la “Grotta Azzura”. Por lo general recomienda hacer el paseo por la mañana que la marea esta más baja. Pero así y todo fue un paseo maravilloso, vale totalmente la pena.

Visitado el agosto de 2012
30 opiniones de atracciones
“Paisaje maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Fuimos a Capri por unas horas; el servicio del catamarán que nos llevó fue muy bueno, aunque con el calor que hacía, era mejor quedarse en la parte techada de la embarcación. Durante el trayecto (45') hay posibilidad de tomar algo y disfrutar del paisaje marino, desde el puerto de Capri donde hay muchísimos yates pasando por la gruta azul, la gruta blanca, el constraste de esas peñas con el azul intenso del mar es precioso. Una vez de regreso al puerto, muchos lugares para comprar souvenirs, también de comida, con calles irregulares y empinadas donde se ven tiendas de marcas conocidas; pero también un mirador con una vista maravillosa !!.

Visitado el julio de 2012
Montevideo, Uruguay
65 opiniones de atracciones
“Capri, un paraíso terrenal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Salimos en una embarcación con una guía, quien nos iba explicando las maravillas que veíamos.
El azul intenso del agua se entremezclaba con el color verdoso cercano a las rocas donde se encontraban corales.
Las enormes montañas escarpadas y las cuevas asociadas al día soleado y el cielo despejado te transportan a un mundo irreal, de nuestros labios, solamente escapaba:"maravilloso".
En la isla está la ciudad de Capri en el centro de la isla y Anacapri que se encuentra en la parte más alta.
Además de las bellezas naturales se desarrollan en la Ciudad de Capri famosos desfiles de moda frente al hotel.

Visitado el mayo de 2012
Varsavia
“Capri vaya maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

La disponibilidad y simpatía de Danilo y su consejo de "lupo di mare" hacen todo más fácil en los lugares que le invita a visitar.. desde el principio de que ser un nativo de la isla (la sentencia debe tener más valor!) en Danilo encontraras un amigo para reunirse en el bar después de su gran día en barco!
Daniel también habla español y es capaz de transmitir la serenidad que necesita una persona cuando está de vacaciones.

Visitado el mayo de 2011