“Genial, fantastico,un remanso de paz, exquisito, etc.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Minerva

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Capri
La Minerva
Añadiste el La Minerva a tu lista de perfiles guardados
Via Occhio Marino, 8, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 42 hoteles en Capri
“Genial, fantastico,un remanso de paz, exquisito, etc.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Gracias por habernos hecho pasar unas vacaciones tan fantasticas!!!!!!

En La Minerva todo es genial, el personal (desde sus dueños, a la maravillosa y exquisita atencion de sus trabajadores . Gracias.), la decoracion , las magnificas vistas, la tranquilidad que se respira, la paz...

Repito, gracias.

Nos volveremos a ver.

Txema y Valerie

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Alojados en agosto nos cautivó el excelente trato por parte del personal. El desayuno muy bueno y disfrutas de unas vistas maravillosas. Limpieza un diez. No hablan español pero se esfuerzan en atenderte. Volveríamos todos los años

• Se alojó el agosto de 2011
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Estuvimos en octubre de 2010. Pequeño hotel con unas vistas preciosas al mar, muy cerca del centro, pero a la vez tranquilo, situado en la mejor zona de Capri. Nos encantó la decoración tanto de las habitaciones, como del resto del hotel. El servicio es excelente. El desayuno estupendo. El hotel está muy cuidado y limpio. Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
New Orleans
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Este fue nuestro hotel favorito en todo Amalfitana. Había un ropero grande, un sofá, una cama matrimonial, un patio privado con tumbonas de mimbre y de colchón grueso, un jacuzzi de azulejo blanco y azul, y una vista al mar en la distancia sobre los árboles y el bosque. Lo único que escuchamos fueron las aves cantando. Estuvimos allí el 30 y el 31 de mayo, 2007. El desayuno fue grande y abundante. Lo sirvieron en una gran veranda. El personal dominaba el inglés, y nos hizo reservas para un restaurante y para una excursión en barco.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Atlanta, GA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Mi esposo y yo acabamos de pasar dos noches en La Minerva después de leer las críticas en TripAdvisor. Quedamos muy satisfechos con nuestra decisión. Este fue nuestro primer viaje a Capri, y nos encantó el hecho de que el hotel quedaba a minutos de la cuadra principal, la cual siempre estaba atestada, pero por una acera privada. Esto hizo que el hotel fuera un lugar tan tranquilo. También es fácil caminar a Augustin Gardens. La vista desde la habitación y desde el patio privado detrás de la habitación fue maravillosa. La terraza, donde puedes desayunar, también tenía una vista estupenda. El desayuno fue muy bueno. Hubo fruta fresca, cereal, pastelería, café y detalles especiales. El servicio fue excelente en todo momento. La habitación era amplia y limpia. La cama estuvo muy cómoda (importante para nosotros). También habían persianas automáticas para oscurecer la habitación. Fue una experiencia fenomenal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Minerva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Minerva

Dirección: Via Occhio Marino, 8, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Capri
N.°2 de hoteles para familias en Capri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 550 €
La Minerva Capri
La Minerva Hotel Capri

Si es el propietario o director del La Minerva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.