“No podriamos haber elegido mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Relais Maresca

Añadiste el Hotel Relais Maresca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Relais Maresca
4.0 de 5 Hotel   |   Provinciale Marina Grande, 284, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia   |
Ocupa el puesto n.º16 de 42 hoteles en Capri
“No podriamos haber elegido mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Elegir un hotel en Capri no es tarea facil. Capri o Anacapri. En la costa o en el pueblo.
Puedo decir que no nos equivocamos. La atencion fue sencillamente maravillosa desde el check in al check out. Amables, cordiales, super atentos. Nos dieron a elegir la orientacion de la habitacion (el piso, ya que todas tienen vista al mar). El desayuno es correcto. Podria destacar que quizas es lo mas flojo. Pero cumple el cometido de un desayuno en un hotel de 3 o 4 estrellas. La carta del ristorante es buena, platos bien elaborados y porciones abundantes (no para compartir). Pero la ubicacion, en la terraza es unica e incomparable.
Las habitaciones son sencillas, pero muy acogedoras. Estado impecable general.
Lo super recomendamos.
Volveriamos sin ninguna duda.

• Se alojó el junio de 2012
domdag, Direttore en Hotel Relais Maresca, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Me gustaría darle las gracias por compartir sus impresiones sobre "Hotel Relais Maresca
Aprender que su estancia ha sido agradable nos recompensa en gran medida, debido a que es la meta diaria de nuestro trabajo.
Es nuestro deseo de mejorar y sus comentarios son valiosos para lograr ese propósito.
Agradeciendo una vez más, la esperanza de ellos pronto y de nuevo la bienvenida a nuestra casa.
Domenico D'Agostino
Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Nos alojamos en el Hotel a fines de junio por dos dias, realmente recomendable. Su personal sumamente gentil y con gran voluntad de asesorarte,la habitacion impecablemente limpia, confortable con un balcon con vistas increibles al puerto,y la terraza donde se desayuna es tan bella que hace que comiences el dia disfrutando Capri.
La ubicacion a nosotros nos resulto perfecta ¿ por que?....el puerto a unos 30 metros, el funicular te lleva hasta la Piazzeta en solo 3 minutos y esta a solo unos pasos del hotel, los taxis, los colectivos todo a tu alcance para realmente conocer Capri y Anacapri, no pierdes tiempo y no sufres cargando las maletas.
Gracias a los consejos del personal de la recepcion hicimos la vuelta a la isla en una lancha privada, algo realmente para recomendar.Si bien el hotel no cuenta con piscina realmente no importa porque pudimos disfrutar de la playa " Smeraldo" que se encuentra en frente con muchos servicios y que ellos se encargaron de reservarnos ( los dos dias que pasamos en Capri la temperatura superaba los 35°). Si no a poca distancia esta la unica playa publica o el empequeño muelle donde te trasladan a la playa de Tiberio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Canadian in Brussels
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

Éste es un hotel bonito con vista al puerto, lo que permite observar gente interesante desde el balcón. La habitación era luminosa, limpia y confortable. El personal era muy atento con sugestiones de restaurantes. Convenientemente situada cerca del funicular que te lleva a la ciudad de Capri (Viaje de tres minutos) o del autobús que va a Capri y Ana Capri. Disfrutamos al sentarnos en nuestro balcón y observar la atareada vida del puerto. El ruido no era problema. La azotea es excelente para un trago (El desayuno también es servido allí). Una buena relación calidad-precio para Capri.

RI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Hotel muy encantador y limpio. El simpático personal hablaba muy bien el inglés. Lindas vistas de la Marina Grande. Un rápido paseo desde el muelle de la Marina Grande, y a una corta distancia a pie del funicular y las paradas de autobús, que te llevan a las ciudades de Capri y Ana Capri. ¡Disfrutamos de nuestra estancia y nos hospedaríamos aquí nuevamente!

Roanoke
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

Este hotel sobrepasó nuestra expectativa. Al llegar, la recepción es perfecta. La habitación, el Internet en el lobby y el servicio en general fueron perfectos. No sé si es tan bueno durante todo el año (Fuimos fuera de estación) pero nos gustó muchísimo. Esta fue mi segunda vez en la isla y estoy seguro que no será la ultima. La isla es tan hermosa que al fin de noviembre la temperatura estaba todavía alrededor de los 70 grados. Algunos de los restaurantes de la isla estaban cerrados por la temporada, pero algunos todavía estaban abiertos y me gustaría regresar fuera de estación. Parecía ser más íntimo con menos gente.

¿Has estado en Hotel Relais Maresca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Relais Maresca

Dirección: Provinciale Marina Grande, 284, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Capri
N.°4 de hoteles para familias en Capri
N.°6 de hoteles de negocios en Capri
N.°12 de hoteles de lujo en Capri
N.°17 de hoteles románticos en Capri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Relais Maresca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Relais Maresca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Maresca Hotel
Relais Maresca Capri

Si es el propietario o director del Hotel Relais Maresca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.