“Lugar fantástico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Relais Maresca

Añadiste Hotel Relais Maresca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Relais Maresca
4.0 de 5 Hotel   |   Provinciale Marina Grande, 284, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Capri
Roanoke
“Lugar fantástico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

Este hotel sobrepasó nuestra expectativa. Al llegar, la recepción es perfecta. La habitación, el Internet en el lobby y el servicio en general fueron perfectos. No sé si es tan bueno durante todo el año (Fuimos fuera de estación) pero nos gustó muchísimo. Esta fue mi segunda vez en la isla y estoy seguro que no será la ultima. La isla es tan hermosa que al fin de noviembre la temperatura estaba todavía alrededor de los 70 grados. Algunos de los restaurantes de la isla estaban cerrados por la temporada, pero algunos todavía estaban abiertos y me gustaría regresar fuera de estación. Parecía ser más íntimo con menos gente.

Mauldin, SC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2006

Nuestro viaje a Capri fue uno de los principales puntos a destacar de nuestro viaje a Italia. El personal de este hotel fue muy cortés y amable. Nuestra habitación fue muy confortable y tenía un cuarto de baño muy amplio y agradable. Teníamos un pequeño balcón que daba al puerto deportivo y a la preciosa bahía. Al haber reservado una excursión de un día en barco por la isla, el hecho de que el hotel estuviera tan cerca del puerto deportivo fue muy práctico y de gran ayuda para nosotros. El personal fue muy servicial y vigilaron nuestro equipaje hasta que regresamos y nos registramos. El funicular que te lleva a la ciudad está literalmente a unos pasos del hotel. No tuvimos ningún problema con el ruido a pesar de que nuestra habitación daba al puerto deportivo. Si en algún momento volvemos a tener la oportunidad de regresar a Capri, sin duda nos alojaremos en este hotel de nuevo.

Portland, Oregon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2006

Este hotel fue maravilloso en muchos aspectos, pero si volviese a Capri (espero, espero que sí - es una isla preciosa), probablemente me alojaría en otro sitio diferente. La razón principal es la ubicación. Aunque está a tiro de piedra del puerto deportivo, desafortunadamente recibe todo el ruido y el olor a gasolina del puerto deportivo. Probablemente haya zonas más tranquilas donde alojarse en la isla, pero como estuvimos en temporada baja, muchos de los otros hoteles estaban cerrados. En el lado positivo, la isla no estaba llena de gente. La habitación era muy agradable con un cuarto de baño amplio y un desayuno y batas de cortesía. El servicio era algo inconsistente, muy agradable en unas ocasiones y grosero en otras. En general recomendaría este hotel, pero primero buscaría otras opciones.

¿Has estado en Hotel Relais Maresca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Relais Maresca

Dirección: Provinciale Marina Grande, 284, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Capri
N.°5 de hoteles para familias en Capri
N.°13 de hoteles de lujo en Capri
N.°16 de hoteles románticos en Capri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 584 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Relais Maresca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Relais Maresca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Maresca Hotel
Relais Maresca Capri

Si es el propietario o director del Hotel Relais Maresca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.