“Excelente ubicación en el puerto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Relais Maresca

Añadiste el Hotel Relais Maresca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Relais Maresca
4.0 de 5 Hotel   |   Provinciale Marina Grande, 284, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 42 hoteles en Capri
Canadian in Brussels
“Excelente ubicación en el puerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

Éste es un hotel bonito con vista al puerto, lo que permite observar gente interesante desde el balcón. La habitación era luminosa, limpia y confortable. El personal era muy atento con sugestiones de restaurantes. Convenientemente situada cerca del funicular que te lleva a la ciudad de Capri (Viaje de tres minutos) o del autobús que va a Capri y Ana Capri. Disfrutamos al sentarnos en nuestro balcón y observar la atareada vida del puerto. El ruido no era problema. La azotea es excelente para un trago (El desayuno también es servido allí). Una buena relación calidad-precio para Capri.

320 personas han opinado sobre este hotel

RI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Hotel muy encantador y limpio. El simpático personal hablaba muy bien el inglés. Lindas vistas de la Marina Grande. Un rápido paseo desde el muelle de la Marina Grande, y a una corta distancia a pie del funicular y las paradas de autobús, que te llevan a las ciudades de Capri y Ana Capri. ¡Disfrutamos de nuestra estancia y nos hospedaríamos aquí nuevamente!

Roanoke
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2007

Este hotel sobrepasó nuestra expectativa. Al llegar, la recepción es perfecta. La habitación, el Internet en el lobby y el servicio en general fueron perfectos. No sé si es tan bueno durante todo el año (Fuimos fuera de estación) pero nos gustó muchísimo. Esta fue mi segunda vez en la isla y estoy seguro que no será la ultima. La isla es tan hermosa que al fin de noviembre la temperatura estaba todavía alrededor de los 70 grados. Algunos de los restaurantes de la isla estaban cerrados por la temporada, pero algunos todavía estaban abiertos y me gustaría regresar fuera de estación. Parecía ser más íntimo con menos gente.

Mauldin, SC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2006

Nuestro viaje a Capri fue uno de los principales puntos a destacar de nuestro viaje a Italia. El personal de este hotel fue muy cortés y amable. Nuestra habitación fue muy confortable y tenía un cuarto de baño muy amplio y agradable. Teníamos un pequeño balcón que daba al puerto deportivo y a la preciosa bahía. Al haber reservado una excursión de un día en barco por la isla, el hecho de que el hotel estuviera tan cerca del puerto deportivo fue muy práctico y de gran ayuda para nosotros. El personal fue muy servicial y vigilaron nuestro equipaje hasta que regresamos y nos registramos. El funicular que te lleva a la ciudad está literalmente a unos pasos del hotel. No tuvimos ningún problema con el ruido a pesar de que nuestra habitación daba al puerto deportivo. Si en algún momento volvemos a tener la oportunidad de regresar a Capri, sin duda nos alojaremos en este hotel de nuevo.

¿Has estado en Hotel Relais Maresca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Relais Maresca

Dirección: Provinciale Marina Grande, 284, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Capri
N.°4 de hoteles de negocios en Capri
N.°10 de hoteles de lujo en Capri
N.°16 de hoteles románticos en Capri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 721 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Relais Maresca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Venere, Travelocity, Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Relais Maresca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Maresca Hotel
Relais Maresca Capri

Si es el propietario o director del Hotel Relais Maresca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.