“Experiencia maravillosa!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Weber Ambassador Capri

Añadiste el Hotel Weber Ambassador Capri a tu lista de perfiles guardados
Hotel Weber Ambassador Capri
4.0 de 5 Hotel   |   Via Marina piccola 118, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia   |
Ocupa el puesto n.º25 de 42 hoteles en Capri
“Experiencia maravillosa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Una magnífica experiencia. la vista al mar desde el hotel es inigualable. En la recepción fueron muy amables y eficientes ayudándome en todo lo que necesite incluidas las indicaciones completas para visitar la isla. La habitación amplia y confortable, extraordinario el desayuno con todos los productos de muy alta calidad, que la excepcional amabilidad de la camarera Anna Maria (gracias!) lo convierte en inolvidable!. justo enfrente de la playa, con piscina y jacuzzi de acceso libre y terraza panoramica. El servicio de transporte gratuito para el centro super util.

Se lo recomiendo a todos mis familiares y amigos y espero volver pronto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son maravillosas
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hotel en Marina Piccola con la mejor situación para mi gusto por las vistas, la tranquilidad y porque está justo encima de una playa muy familiar y agradable a 2 min andando. Hemos estado ya 2 noches y hoy es la última, mañana seguimos ruta a Amalfi. El hotel es muy tranquilo y auténtico, tiene un servicio de shuttle gratuito a Capri todo el día. No es un hotel de lujo, para eso esta Capri ciudad y su conexión WIFI algo anticuada pero su situación y sus vistas le hacen 5 estrellas. Recomendadas las habitaciones con vistas al mar, a la izquierda verás los impresionantes faraglioni y su restaurante muy agradable para cenar mirando a la bahía. El servicio del hotel y su equipo de recepción han hecho que nuestra estancia fuera más fácil para visitar la isla. No os perdáis preguntar en recepción por el tour en barca privado desde Marina Piccola, es un must en Capri!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
TarantinoGiovanni, Direttore en Hotel Weber Ambassador Capri, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2014
Ha sido un placer dar lectura a la opinión que sobre su estancia en nuestro Hotel ha tenido la gentileza de publicar en este sitio.

Gracias por destacar la belleza de nuestra vista, que en efecto, es una de las más bellas de Capri y por mensionar el servicio brindado por nuestro staff que se empeña día a día tratando de complacer a todos.

Respecto a su observación sobre el wi fi, le agradezco igual y hemos tomado muy buena nota de la misma, para revisarla y convertirla de inmediato en la oportunidad de mejora que representa para nosotros, pues trabajamos para satisfacer plenamente las expectativas de todos nuestros clientes.

Espero muy pronto poder tener la oportunidad de saludarle personalmente.

Ceres, Santa Fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy lindo hotel, excelente la atención del personal y su predisposición para ayudar en todo lo que necesitamos. El desayuno impecable. Lo único que tengo para criticar es que te cobran el servicio de wi-fi. La verdad que con lo que cuesta el hotel y en la era tecnológica en la que nos encontramos el mismo debería ser gratuito. El resto todo diez puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente la vista desde las habitaciones que daban al mar. Cero ruido en todo el hotel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Quiero agradecerle por hacernos llegar opinión .

Gracias también por destacar la calidad del servicio brindado por nuestro staff, que tanto se estimula cuando conoce de opiniones como la suya, pues se empeña día a día tratando de complacer a todos.

Esperamos poder tener el placer de volver a hospedarle con nosotros y ojalá que sea muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un hotel precioso, sobre marina piccola (hay una playa gratis abajo, aparte de las pagas). Ya al llegar nos recibieron con una copa de proseco. La habitación hermosa, con balcón terraza con vista al mar. El desayuno no está incluido pero es magnifico asique vale la pena pagar por el. Internet no está incluido. Sí está incluido un servicio de transfer al centro de capri que va y viene cada 15 minutos, como es una flota con varias camionetas, nunca tuvimos que esperar. Tienen un servicio que te van a buscar al puerto (es mucho mas barato que el taxi, lastima que nos anoticiamos tarde). Sin dudas volvería a este maravilloso hotel donde la pasamos genial!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si o sí parar en una habitación con vista al mar, los atardeceres y amaneceres son una belleza!!!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias por hacernos llegar su muy buena opinión sobre nuestro Hotel Weber Ambassador.

Ha sido muy satisfactorio para nosotros que usted se haya referido al servicio gratuito de buses que ofrecemos a nuestros huéspedes para el traslado hacia el centro de Capri en ida y vuelta.

Gracias también por destacar la belleza de su habitacion, de la vista al mar, así como la calidad del desayuno que ofrecemos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hermoso lugar para compartir en pareja. Festejamos un aniversario y seguro volvemos para el de dos dígitos. Una escapada romántica, perfecta. Fuimos los últimos días de la temporada y como estaban cerrando, tuvieron la mejor onda con nosotras, La vista no tiene precio. Recomiendo las habitaciones que dan al mar.
El personal, muy bueno. Lo que pedís, lo tenes. Para los argentinos, sepan, que conseguí fernet con coca preparado por mi pareja, pero lo conseguimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al mar con balcón, son hermosas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mil gracias por compartir estas opiniones. Ha sido muy amable publicando también sus alabanzas hacia nuestros trabajadores y en especial a las habitaciones con vista al mar.

Espero poder tener el placer de saludarles personalmente en su próxima estancia, que ojalá sea muy pronto!

¿Has estado en Hotel Weber Ambassador Capri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Weber Ambassador Capri

Dirección: Via Marina piccola 118, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 42 hoteles en Capri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Weber Ambassador Capri 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Weber Ambassador Capri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Weber Ambassador Capri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.