“Bien servicio y hermosa vista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Floridiana

Añadiste el Hotel La Floridiana a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Floridiana
4.0 de 5 Hotel   |   Via Campo di Teste 16, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 42 hoteles en Capri
Medellín, Colombia
“Bien servicio y hermosa vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Como a todo en Capri, hay que llegar caminando. El hotel nos enamoro en el simple detalle de conseguirnos muy puntualmente, teniendo en cuenta la hora, (5:15 am), el servicio de carro electrico para llevar las maletas hasta la estacion de taxis. El empleado fue amable y muy servicial. Recibimos muy buena orientacion en el hotel para alquilar un bote. Las habitaciones hermosas, con buena vista y de buen tamaño, la nuestra contaba con solarium, no se si todas. Aunque la temporada e la que estuvimosmno nos permitió disfrutar del sol. Recomendaria el hotel sin dudarlo, pero Capri me ha dejado decepcionado. Pues el comercio opaca la gran riqueza y belleza natural de la isla. Restaurantes muy caros de normal calidad... Mas de una noche, resulta aburrrida la isla.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Buen servicio y atención, falló el desayuno que no correspondía a un hotel de cuatro estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son muy pequeñas y sin ventilación
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

maravilloso hotel, muy ubicado, excelemte atenciòn. Me encantò

Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
nikitanikita
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

me cobraron 290 euros,como si fuera un 4 estrellas y nos dieron una habitacion como si fuera la de servicio, en un sotano.
no lo podia creer, lo habiamos contratado por booking, y ya me habian cobrado el hotel un mes antes. NOS SENTIMOS ESTAFADOS!!!!!!!!
no mas comentarios, con eso sobra!!!!!!!toallas rotas, sabanas rotas, se corto la luz y ni una vela tenian,peor imposible!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Somewhere in Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Me alojé en este hotel a finales de septiembre del 2007. El personal fue muy atento y servicial, siempre te ayudaban en dudas sobre actividades turísticas en la isla.

A pesar de que el hotel no tiene restaurante, sí cuenta con una zona bastante grande para desayunar. El desayuno, continental, era como el de cualquier otro hotel, pero la vista al mar que se veia desde la sala, era excelente. Si el tiempo lo permite, se puede comer en el balcón.

Los empleados, muy amables, me sugirieron alternativas a los carísimos restaurantes que normalmente son frecuentados por los turistas. También nos dieron informaciónn sobre tours por la isla, las grutas azules, rutas naturales en la naturaleza etc.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel La Floridiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Floridiana

Dirección: Via Campo di Teste 16, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Capri
N.°17 de hoteles para familias en Capri
N.°18 de hoteles de lujo en Capri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Floridiana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Floridiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Floridiana Hotel
La Floridiana Capri

Si es el propietario o director del Hotel La Floridiana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.