“La isla de Capri es bellísima. lamento el hotel.....” 2 de 5 estrellas

La Residenza
4.0 de 5 Hotel   |   Federico Serena 22, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia   |
Ocupa el puesto n.º29 de 42 hoteles en Capri
Funes, Argentina
“La isla de Capri es bellísima. lamento el hotel.....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

la isla de Capri es una belleza
pero lamentablemente tiene hoteles de este tipo que no llegana 3 estrellas y su costo es de 5
las habitaciones de abajo son oscuras.
los baños se inundan, y al retirarse el personal del hotel a las 20 horas no me dieron ni siquiera una toalla extra
tampoco las había en zona de pileta, porque "estaban en la lavandería"
el personal poco atento y por lo general de muy mal humor
tiene muy buenas vistas desde las terrazas

Consejo sobre las habitaciones: no tengo palabras...no se que habitacion puede estar en condiciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Surfers Paradise, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2006

Me hospedé allí por dos noches en septiembre 2005 en un tour Cosmos. Nos pareció que era de categoría, especialmente comparado con algunos de los otros lugares en que habíamos estado. Las habitaciones eran grandes, confortables y tenían dos baños. No hubo problemas con el aire acondicionado, ventiladores o ruido. Nuestra habitación estaba en el mismo corredor que iba a otras y debajo de la escalera que subía al solario. Es verdad que organizan turnos para comer en el restaurante. Eso no me incomodó. La comida era quizás un poco promedio, pero no estaba mal. Soy vegetariano y me atendieron muy satisfactoriamente. Todos los empleados me parecieron muy accesibles y simpáticos. El único problema que tuve fue una tarde cuando pedí una copa de vino: el tipo del bar trató de darme el cambio errado. Pretendió que no entendía mi inglés hasta que le hablé en italiano (Ahí sí me dio el cambio correcto). Ubicación buenísima, cerca de todo, fácil de hallar después de haber estado de aventura alrededor de la isla el día entero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Residenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Residenza

Dirección: Federico Serena 22, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Capri
N.°23 de hoteles de lujo en Capri
N.°26 de hoteles románticos en Capri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Residenza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Residenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Residenza Capri
La Residenza Hotel Capri

Si es el propietario o director del La Residenza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.