“Falsas apariencias” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Federico Serena 22, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia   |
Ocupa el puesto n.º30 de 41 hoteles en Capri
“Falsas apariencias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Cuando uno entra en el hall de este hotel queda impresionado por una decoración en blancos con suelos de marmol, esculturas y jarrones con bellas flores con este estilo que se lleva tanto ahora y que podemos llamar "neoclásico chill-out". Y cuando todavía te estas preguntando como es que este hotel no tiene cinco estrellas, te lo explicas al abrir la puerta de unas habitaciones que parecen sacadas de otro hotel, o talmente como si el dinero para modernizarlo se hubiese ido todo en las zonas comunes. Pequeñas, con una decoración de campor tradicional en azulejos (?) que parece de otro mundo y otro tiempo, ni siquiera son funcionales, con una ducha enana del siglo pasado y unos somieres de esos que se hunden y hacen ruido si te mueves. Aun así, si no eres muy exigente en las comodidades en la habitación, la pequeña pero preciosa piscina con un solarium de magníficas vistas, el buffet de desayuno bastante bueno, el jardin acogedor a la entrada del hotel y su inmejorable situación, céntrica pero justo donde acaba el ruido, convierten a este hotel en una buena elección en Capri, sobre todo teniendo en cuenta los precios al uso en la isla.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Isola del Gran Sasso d'Italia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Elegi este hotel por recomendación de amigos, me sorprendió su estratégica ubicación ymuy buena calidad en todos sus servicios, que hicieron de mi estadia una muy agradable experiencia.
Me agrado mucho la pileta cerca del gran bar con musica en vivo.
Capri es un pequeño paraíso que he disfrutado desde que llegue hasta mi partida, sin duda volveré.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Funes, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

la isla de Capri es una belleza
pero lamentablemente tiene hoteles de este tipo que no llegana 3 estrellas y su costo es de 5
las habitaciones de abajo son oscuras.
los baños se inundan, y al retirarse el personal del hotel a las 20 horas no me dieron ni siquiera una toalla extra
tampoco las había en zona de pileta, porque "estaban en la lavandería"
el personal poco atento y por lo general de muy mal humor
tiene muy buenas vistas desde las terrazas

Consejo sobre las habitaciones: no tengo palabras...no se que habitacion puede estar en condiciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Surfers Paradise, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2006

Me hospedé allí por dos noches en septiembre 2005 en un tour Cosmos. Nos pareció que era de categoría, especialmente comparado con algunos de los otros lugares en que habíamos estado. Las habitaciones eran grandes, confortables y tenían dos baños. No hubo problemas con el aire acondicionado, ventiladores o ruido. Nuestra habitación estaba en el mismo corredor que iba a otras y debajo de la escalera que subía al solario. Es verdad que organizan turnos para comer en el restaurante. Eso no me incomodó. La comida era quizás un poco promedio, pero no estaba mal. Soy vegetariano y me atendieron muy satisfactoriamente. Todos los empleados me parecieron muy accesibles y simpáticos. El único problema que tuve fue una tarde cuando pedí una copa de vino: el tipo del bar trató de darme el cambio errado. Pretendió que no entendía mi inglés hasta que le hablé en italiano (Ahí sí me dio el cambio correcto). Ubicación buenísima, cerca de todo, fácil de hallar después de haber estado de aventura alrededor de la isla el día entero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Residenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Residenza

Dirección: Federico Serena 22, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Capri
N.°27 de hoteles románticos en Capri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Residenza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Hotel.de, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Residenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Residenza Capri
La Residenza Hotel Capri

Si es el propietario o director del La Residenza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.