“El dueño será tu mejor guía sobre la isla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Tosca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Capri
Hotel La Tosca
Añadiste Hotel La Tosca a tu lista de perfiles guardados
Via Dalmazio Birago 5, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 42 hoteles en Capri
Donostia
“El dueño será tu mejor guía sobre la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

Es un hotel sencillo en Capri, a 5 minutos de la Piazzeta. La terraza donde se toma el desayuno tiene vistas a los faranglione, muy chulo. Está todo nuevo y muy limpio. El dueño, Ettore, conoce la isla al milímetro y os dará indicaciones de qué visitar, qué sitios son buenos para cenar, para comer un bocadillo...es como estar en casa de un amigo. No habla castellano pero habla muy buen inglés. Solo tuve un problema, que por un problema técnico no pude pagar con tarjeta. Tiene WIFI.

• Se alojó el abril de 2009, viajó solo

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Nuestra estancia en el Hotel La Tosca fue la más agradable que tuvimos en nuestro reciente viaje a Italia. El personal fue simpático y nos dio recomendaciones óptimas de tours y restaurantes. Las habitaciones tenían bastante luz, eran aireadas y confortables, y estaban limpias. La vista de nuestra habitación (No 46) fue la parte más asombrosa de mi estancia. Simplemente deslumbrante.

NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Que sorpresa maravillosa fue hallar La Tosca. El dueño y el personal eran simpáticos, corteses, y estaban dispuestos a ayudar. Las habitaciones eran de estilo y modernas. Las instalaciones eran bien parecidas a las de un hotel boutique – y WiFi gratis. Mi esposa y yo quedamos muy muy satisfechos con las vacaciones que pasamos aquí. Nuestra habitación tenía mucha luz, estaba limpia y era grande – con una terraza – y la vista sobre la ciudad fue impresionante.

Brooklyn, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Después de haber leído las reseñas del Hotel La Tosca en TripAdvisor, decidí hospedarme ahí durante mi viaje a Capri. ¡Estoy con ganas de volver! Ettore y el otro personal en el Hotel La Tosca me hicieron de verdad sentir en casa. La habitación era simple pero estaba impecable y las vistas eran espectaculares. Recomiendo este hotel altamente – fue de lo mejor de nuestro viaje.

Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Éste realmente es un hallazgo. Todas las reseñas previas dieron en el clavo. Mi mayor temor es que hacer una reserva puede resultar imposible debido a la popularidad del Hotel La Tosca, el dueño Ettore, su padre y el personal.

¿Has estado en Hotel La Tosca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Tosca

Dirección: Via Dalmazio Birago 5, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Capri
N.°3 de hoteles para familias en Capri
N.°4 de hoteles románticos en Capri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 145 €
La Tosca Capri
La Tosca Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Tosca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.