“Estancia fantástica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canasta

Añadiste el Hotel Canasta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canasta
4.0 de 5 Hotel   |   Via Campo di Teste, 6, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Capri
Pittsburgh
“Estancia fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2007

¡Qué hermoso y limpio hotel en una calle tranquila a una corta distancia a pie del parque!
El personal estaba muy dispuesto a ayudar con paseos y recomendaciones de restaurantes. El área de la piscina era encantadora y el mosaico sencillamente hermoso. Habíamos perdido la conexión desde los EE UU y al llegar al día siguiente esperábamos pagar por la noche perdida. El gerente nos dijo que esa noche había conseguido alquilar la habitación y no nos cobró. Me impresionó ya que nosotros nunca lo habríamos sabido. Para Capri esto fue muy razonable. Nos hospedaríamos aquí nuevamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Padova
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2006

Mi novio y yo nos hospedamos en este lindo y acogedor hotel por unos días en septiembre. Lo hallamos agradablemente situado a cinco minutos del propio centro de Capri, pero lo bastante alejado del bullicio y por lo tanto absolutamente tranquilo. Pietro, el gerente, es un anfitrión perfecto: tranquilo, de buen carácter, simpático y rápido. El personal era simpático, amable y dispuesto. Lindas habitaciones, simples pero limpias y luminosas. La piscina, aunque un poco pequeña, era agradable y estaba bien equipada. Inconvenientes: La cama no era de las más confortable y fue una pena no hallar “brioches” para el desayuno bufé (Las tortas tipicas de la región de Campania con un tipo de bola encima: fragantes, simples y suaves), Pietro: ¡A lo mejor la próxima vez hallaremos brioches para el desayuno! (ya que ciertamente vamos a regresar). El precio: 180 euros por noche, que definitivamente NO ES barato por un hotel de tres estrellas, aunque aun es una buena relación calidad-precio comparado con el promedio de precios (fuera de control) de Capri...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°7 de hoteles románticos en Capri
N.°10 de hoteles para familias en Capri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canasta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canasta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canasta Hotel Capri

Si es el propietario o director del Hotel Canasta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.