“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canasta

Añadiste Hotel Canasta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canasta
4.0 de 5 Hotel   |   Via Campo di Teste, 6, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hoteles en Capri
Gothenburg
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Me alojé tres noches en octubre del 2007, durante mi asistencia a una conferencia. Por sólo 80 euros la noche no me esperaba demasiado - y qué sorpresa. Muy agradable, con habitaciones extremadamente limpias, que arreglaban varias veces al día. Un entorno muy tranquilo con maravillosa vista al mar. Un desayuno típico italiano delicioso con frutas de la región, pasteles recién horneados etc...
Piscina y terraza de lujo. Un patio central decorado con mucho gusto. Servicio ejemplar. ¡Saben lo que quieres antes de que se lo pidas!

Uno de los pocos ejemplos de que las fotos de la web no hacen justicia a la realidad.

Viajo mucho por trabajo y veo muchos hoteles, ¡y éste es uno de los mejores que conozco!. Muy recomendable

Hawthorne, NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Mi hijo y yo acabamos de volver de un viaje de 3 semanas por Italia. En Capri, nos alojamos en el Hotel Canasta y en general fue una experiencia sumamente agradable. En el hotel te sentías como en casa, el personal era muy amable y te hacían sentir muy cómodo.
Las habitaciones eran espaciosas, limpias y con un encanto especial. Nosotros teníamos un pequeño balcón que daba a un viñedo, a las montañas y en parte, al mar. Sugiero reservar una habitación en la primera planta, para tener una buena vista, es mejor que las de la planta de más abajo. La piscina era muy bonita con una magnífica vista, y muy relajante.

El desayuno continental era de gran calidad y se servía cada mañana hasta las 12.00, lo que te permitía quedarte durmiendo un poco más, si te apetecía.
El hotel estaba bien situado, a poca distancia de la piazza y la zona de tiendas.

Viajamos por otras ciudades de Italia, pero ninguno de los alojamientos fue como el Hotel Canasta. Estoy deseando volver. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

london irish
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

Era nuestra primera vez en Capri y fuimos realmente afortunados reservando este hotel.
Este es un hotel con "alma", por la gente que trabaja allí. Si te llevas bien con el personal, te será altamente recompensado con el mejor de los servicios.
Las habitaciones 24 y 25 son las mejores, con unas magníficas vistas y enormes balcones. Merecen la pena.
La ubicación es fantástica, a la vuelta de la esquina de la calle con tiendas.

La piscina es una delicia, pero nosotros fuimos a la playa todos los días, porque estaba sólo a 5 minutos en autobús.

El desayuno, buenísimo, y ¡¡se sirve hasta la 1!!

Al irnos, parecía que nos estábamos despidiendo de amigos. Peter y su equipo no podrían haber hecho más por nosotros. ¡Incluso se preocupó de que mi marido no se perdiese los partidos del Mundial de rugby!

A la semana siguiente, reservamos un hotel de 4 estrellas en Roma y casi me pongo a llorar cuando vimos el contraste con el 3 estrellas de Capri.

¡Volveremos seguro, especialmente a ver a Giovanni!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

De antemano reconocer que todo aquello que tenga que ver con la isla en la que está enclavado este hotel es digno del mayor ensalsamiento y la mejor de las criticas, hay contadisimos sitios en el mundo que te ofrescan una belleza semejante, sobre todo en un estado tan natural y a veces salvage.
El Canasta fué un gran acierto desde el principio ya que encontramos algo mas de lo que creiamos que ofrecería; lo mismo que rajamos de algo que nos decepciona, me parece justo alabar un sitio donde obtenemos algo mas de lo que en principio esperabamos.
Un hotel esteticamente precioso, con un patio a la entrada cubierto de limoneros y donde a la mañana se sirve el desayuno en una atmosfera que te hace recordar por momentos esas escenas de La Dolce Vita de Fellini; el hotel como tal no es demasiado grande, lo que le confiere una toque de privacidad y recojimiento que te hace estar mucho mas a tu aire que si estuvieras en alguna de esas superestructuras hoteleras que abundan por ahí.
A la entrada un cuidado jardín justo al lado de una piscina que aunque no es de las mas grandes cumple a cabalidad su función, desde la misma se observa una vista preciosista del mar que rodea la isla y que recomiendo encarecidamente a todos en cualquier momento, sobre todo si hay luna llena, ahí ya no tengo palabras, sencillamente sobrecojedor.
En un segundo nivel al que se llega a traves de una no muy prolongada escalera, el patio que anteriormente mencione, desde el cual se accede al interior del hotel que tiene como tal dos pisos, en el superior están las habitaciones mas grandes algunas de ellas dotadas de una esplendida terraza, y en el inferior el resto que tienen como un pequeño portal que da a la parte trasera del edificio y donde normalmente la gente aprovecha para tomar una copa, charlar, o tomar el fresco fuera de la habitación.
Estas ultimas son bastante buenas, todas de color blanco, y con agradable diseño de sus ropajes, podriamos decir que con un tamaño bastante majo y esteticamente muy agradables, el servicio de habitaciones funciona correctamente. Las que están en la parte superior dan a un salon con tv que hay a la entrada al lado de la recepción, las del plano inferior dan a un pasillo que comunica con una escalera por la cual se accede al patio del hotel.
Los desayunos aunque no muy grandes en cuanto a variedad de productos, e de reconocer que son muy buenos, pan caliente, productos varios de charcuteriá, chocolate, leche, fruta fresca, etc, lo suficiente para sentirse bien servido en cuanto a llenar la barriga se trata. Imperioso hacer un aparte en cuanto al café, espectacular el espresso que hace el señor que pone el desayuno o el chico de la recepción; al ser un hotel pequeño no existe personal para cada cosa y lo mismo te pone el cafe el señor del servicio que el chico que te recibe cuando llegas, de todas maneras da lo mismo, el café es exquisito.
Si hablamos de restaurante debemos buscarlo fuera del hotel ya que el mismo no tiene, pero no falta dicha oferta y con calidad en la isla.
En cuanto a situación el hotel es perfecto, a 100mts de Via Camarelle, que diciendolo de alguna manera es como la calle Serrano en Madrid, todo lo que vale y brilla en el mundo de la moda esta ahí, a la vez que es la principal arteria a traves de la cual se desplaza todo el mundo en Capri, es un sitio como que si no pasas por el puede decirse que a Capri no has ido.
El pequeño trayecto que hay entre el hotel y la famoza Piazzetta es algo hermoso de ver y realizar todos los días, no solo por las tiendas sinó por todo lo que se ve en el camino y que ayuda a relajar y refrescar la vista.
En el hotel tienen información sobre todo aquello que pueda interesarte en la isla, a la vez que se encargaran de gestionar por ti tus desplazamientos y excursiones que quieras realizar. Importante el tema del equipaje; ya que en Capri no hay trafico rodado, a exepción de unos pequeños carritos de motor que se mueven por toda la isla y que sirven para todo, en el hotel se encargarán de gestionar el movimiento de tus maletas tanto a la llegada como a la salida. Cuando llegas a la isla, aconsejo utilizar un servicio de porteadores que hay en el puerto y que se encargan de llevar tus maletas hasta el hotel con plena seguridad; lo mismo se encargaran de procurarte en el Canasta cuando llegue la hora de la partida y tengas que volver al puerto. La opción a esto es acarrear tu mismo tus maletas, y os digo de todo corazon que cuesta Dios y ayuda moverse en Capri con una maleta en la mano, ya no hablo de dos o tres o mas.
En fin, un hotel altamente recomendable, tanto en lo estetico, como en lo funcional o en los servicios, solo deseo a quien lo elija que se lo pase tan bien como yo cuando estuve allí, y a fé que volvere y no dentro de mucho.

• Me gustó — Su estetica
  • No me gustó — Realmente nada.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
New York City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Nos hospedamos en el Hotel Canasta durante las últimas cuatro noches de nuestra luna de miel. Adoramos cada minuto. Reservamos una estancia en una habitación superior con vistas al mar que tenía una terraza enorme mirando a las colinas y al agua desde lo alto. Definitivamente recomendaría gastar un poco extra en una de estas habitaciones ya que no cuestan mucho más, y basada en otras reseñas la diferencia se nota bastante. Adoramos la piscina y el área circundante, especialmente las hermosas tumbonas y aún cuando hubiésemos ido a la playa pasábamos un rato en la piscina al atardecer antes de prepararnos para la noche. La ubicación es excelente, justo pasando el Hotel Quisisana y la plaza principal. Pietro y sus empleados fueron increíblemente atentos. Pietro nos hacía reservas para la cena todas las noches y nos contrató un viaje en una lancha privada muy bonita. Si regresamos a Capri, y espero hacerlo, sin duda me alojaré en el Hotel Canasta nuevamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Capri
Hotel Excelsior Parco

N.°6 de hoteles de lujo en Capri
N.°9 de hoteles para familias en Capri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canasta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canasta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canasta Hotel Capri

Si es el propietario o director del Hotel Canasta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.