“Acogedoramente chic” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canasta

Añadiste el Hotel Canasta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canasta
3.0 de 5 Hotel   |   Via Campo di Teste, 6, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Capri
Luxembourg
“Acogedoramente chic”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hubiéramos quedado a vivir allí. Pequeño, una piscina ideal, limpia, bonita, tranquila, y con ducha fría/caliente! La decoración muy cuidada, simple pero muy chic, típico de capri. El personal te mima y son todos muy simpáticos y siempre a disposición. Está en una zona ideal, en medio de todo pero alejado del ruido y la muchedumbre. El desayuno muy bien, y hasta las 12! Qué maravilla la terraza florida saboreando frutas frescas y un buen capuccino. Todas las áreas muy limpias. Regresaremos siempre pues de todos los hoteles que conocemos de Capri éste ha sido el que mejor sabor nos dejó y la relación calidad/precio es inmejorable para ser Capri.

Notas negativas, muy pocas y por decir algo: un par de muebles en la habitación estaban ya mostrando señales del paso del tiempo. En la piscina a veces puede molestar un poco el ruido del aire acondicionado central del hotel de al lado. Me hubiera encantado poder tener servicio de bar-cafeteria en la piscina.

• Se alojó el agosto de 2013

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos una noche en Capri y elegimos este hotel por su precio y puntuación. La habitación fué muy amplia y el personal realmente amable. Los precios de Capri son bastante altos y este hotel ha sido competitivo en ese aspecto. El desayuno correcto en un ambiente muy tranquilo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Estuve 4 noches con mi marido e hijos adolecentes. el hotel es pequeño pero con encanto, tienen una lindisima pileta que difrutamos cada dia de regreso del mar. Pietro el dueño es muy amable. Las habitaciones son limpias y bien decoradas. El desayuno es riquisimo, especialmente la torta caprese que cocina la hija de Pietro!!! La ubicacion es inmejorable, a 5 minutos a pie de la piazetta. volveria sin dudas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Gothenburg
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Me alojé tres noches en octubre del 2007, durante mi asistencia a una conferencia. Por sólo 80 euros la noche no me esperaba demasiado - y qué sorpresa. Muy agradable, con habitaciones extremadamente limpias, que arreglaban varias veces al día. Un entorno muy tranquilo con maravillosa vista al mar. Un desayuno típico italiano delicioso con frutas de la región, pasteles recién horneados etc...
Piscina y terraza de lujo. Un patio central decorado con mucho gusto. Servicio ejemplar. ¡Saben lo que quieres antes de que se lo pidas!

Uno de los pocos ejemplos de que las fotos de la web no hacen justicia a la realidad.

Viajo mucho por trabajo y veo muchos hoteles, ¡y éste es uno de los mejores que conozco!. Muy recomendable

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hawthorne, NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Mi hijo y yo acabamos de volver de un viaje de 3 semanas por Italia. En Capri, nos alojamos en el Hotel Canasta y en general fue una experiencia sumamente agradable. En el hotel te sentías como en casa, el personal era muy amable y te hacían sentir muy cómodo.
Las habitaciones eran espaciosas, limpias y con un encanto especial. Nosotros teníamos un pequeño balcón que daba a un viñedo, a las montañas y en parte, al mar. Sugiero reservar una habitación en la primera planta, para tener una buena vista, es mejor que las de la planta de más abajo. La piscina era muy bonita con una magnífica vista, y muy relajante.

El desayuno continental era de gran calidad y se servía cada mañana hasta las 12.00, lo que te permitía quedarte durmiendo un poco más, si te apetecía.
El hotel estaba bien situado, a poca distancia de la piazza y la zona de tiendas.

Viajamos por otras ciudades de Italia, pero ninguno de los alojamientos fue como el Hotel Canasta. Estoy deseando volver. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°7 de hoteles románticos en Capri
N.°9 de hoteles para familias en Capri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Canasta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canasta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canasta Hotel Capri

Si es el propietario o director del Hotel Canasta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.