“Lo mejor de un viaje de un 25 aniversario” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Capri
Northern Westchester County, NY
“Lo mejor de un viaje de un 25 aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Una verdadera experiencia de lujo sin compromisos. El personal fue excepcional. El hotel estaba reluciente y todo el personal desde la recepción y el personal del servicio de limpieza fue súper cordial y profesional. Olvídate de las otras cazas a celebridades y sé tratado como una en cambio.

310 personas han opinado sobre este hotel

Boston, Massachusetts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Demoramos mucho en hacer la reserva del hotel y ya no quedaban muchas opciones, así que aceptamos el JW. Después de haber estado en la agitada Roma, nos alegramos al ser recibidos en el muelle del ferry por el representante de JW quien nos condujo a la ciudad. Trabajando en la recepción había un personal muy agradable que elevó la categoría de nuestra habitación a una con terraza y una hermosa vista al océano. Pero antes nos invitaron a disfrutar de un coctel de bienvenida gratuito de champaña y zumo de naranja de pulpa roja. La vista era asombrosa. Nuestra habitación estaba bien equipada y tenía la cama más confortable en la que he dormido en un hotel. ¡Hizo que salir de la cama fuese difícil!! Nuestro desayuno estaba incluido en la tarifa, y si no lo hubiera estado yo no hubiera pagado la suma exorbitante que costaba (¿Creo que algo así como 30 euros?) El área de la piscina era pequeña pero linda. El propio hotel era estiloso y estaba como nuevo. Cerca de la piazza, aunque distante del ruido de la misma.

NYC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Nos hospedamos por dos noches durante nuestra luna de miel. Éste es un excelente hotel en el centro de Capri. Un poco caro pero en general tuvimos una experiencia óptima. El personal fue simpático y la habitación estaba inmaculada.

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2007

A nuestra llegada desde Nápoles, los del personal del hotel llegaron hasta el barco, cargaron nuestro equipaje y nos llevaron a la piazza donde caminamos el resto del camino. Es un hotel hermoso, ¡pétalos de rosa en el váter, habitaciones espaciosas, patio privado, vistas hermosas, comida fantástica! Planearon un viaje en barco alrededor de la isla (para no perdérselo) para nosotros. Nos dieron consejos, nos ayudaron con parte de nuestro equipaje que se había perdido en Roma. Comí un formidable sándwich Caprese en el patio, bajo el sol cálido. ¡Nuestra estancia fue fantástica y memorable! Esperamos volver.

¿Has estado en Capri Tiberio Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capri Tiberio Palace

Dirección: Via Croce 11/15, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Capri
N.°6 de hoteles románticos en Capri
N.°8 de hoteles para familias en Capri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 398 € - 1.053 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Capri Tiberio Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Capri Tiberio Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capri Tiberio Palace Hotel And Spa
Capri Tiberio Palace Hotel & Balneario
Capri Tiberio Palace Hotel Capri
Jw Marriott Capri
Marriott Capri
Capri Marriott

Si es el propietario o director del Capri Tiberio Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.