“maravillosa experiencia !” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Via Croce 11/15, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 41 hoteles en Capri
“maravillosa experiencia !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Nos alojamos con mi esposo del 8 al 11 de mayo 2013 y nos resulto una maravilla de hotel. Decoracion exquisita, atencion calida y dedicada. Todo impecable. WIFI incluido, minibar incluido y de yapa, un lindisimo bolso sin cargo.
Desayuno maravilloso, habitacion muy linda, piscina cubierta y descubierta con reposeras comodisimas.
Todo de primera.
Hemos conocido muchos hoteles hermosos en el mundo. Este es uno de ellos. Super recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
TozziCapri, Direttore generale en Capri Tiberio Palace, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Estimada Sap24,

Es un gran placer leer que ha disfrutado de Su estancia en el Capri Tiberio Palace.
Le agradezco sus palabras de satisfacción por los servicios y la amabilidad de nuestro equipo Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, personalizando cada una de las estancias.
Nos alegra saber que lo hemos logrado con Usted y esperamos volver a recibirLe muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Francesca Tozzi
General Manager

PA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

Es un lugar hermoso. Ocupábamos dos habitaciones para una familia de cinco con puntos Marriott. Nos mejoraron el nivel de las mismas a júnior suites, con vistas espectaculares. El tratamiento de la recepción, no obstante, fue desaborido.

Athens
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Nos alojamos dos noches en el Tiberio Palace y francamente solo tenemos buenas cosas que decir y no tuvimos ninguna queja. Nuestra suite era muy espaciosa y estaba hermosamente decorada con una cama tamaño King tan cómoda que solo puede ser comparada con la que dormimos en el Four Seasons Kuda Hura Maldives. Llegamos a las 16:00 y nos acompañaron a nuestra habitación inmediatamente. El área de la piscina era pequeña pero muy especial evocando los baños romanos, con una vista deslumbrante de Capri. En el último piso del hotel también había un jacuzzi, ¡ideal para dos! El “White Bar”, uno de los pocos, si no el único, en Capri donde puedes tomar un trago al aire libre hasta tarde, era muy estiloso y tenía música al vivo. ¡Lo recomendamos altamente!

Northern Westchester County, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Una verdadera experiencia de lujo sin compromisos. El personal fue excepcional. El hotel estaba reluciente y todo el personal desde la recepción y el personal del servicio de limpieza fue súper cordial y profesional. Olvídate de las otras cazas a celebridades y sé tratado como una en cambio.

Boston, Massachusetts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Demoramos mucho en hacer la reserva del hotel y ya no quedaban muchas opciones, así que aceptamos el JW. Después de haber estado en la agitada Roma, nos alegramos al ser recibidos en el muelle del ferry por el representante de JW quien nos condujo a la ciudad. Trabajando en la recepción había un personal muy agradable que elevó la categoría de nuestra habitación a una con terraza y una hermosa vista al océano. Pero antes nos invitaron a disfrutar de un coctel de bienvenida gratuito de champaña y zumo de naranja de pulpa roja. La vista era asombrosa. Nuestra habitación estaba bien equipada y tenía la cama más confortable en la que he dormido en un hotel. ¡Hizo que salir de la cama fuese difícil!! Nuestro desayuno estaba incluido en la tarifa, y si no lo hubiera estado yo no hubiera pagado la suma exorbitante que costaba (¿Creo que algo así como 30 euros?) El área de la piscina era pequeña pero linda. El propio hotel era estiloso y estaba como nuevo. Cerca de la piazza, aunque distante del ruido de la misma.

¿Has estado en Capri Tiberio Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capri Tiberio Palace

Dirección: Via Croce 11/15, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Capri
N.°5 de hoteles de lujo en Capri
N.°6 de hoteles románticos en Capri
N.°7 de hoteles para familias en Capri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 432 € - 2.749 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Capri Tiberio Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Capri Tiberio Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capri Tiberio Palace Hotel & Balneario
Capri Tiberio Palace Hotel And Spa
Capri Tiberio Palace Hotel Capri
Jw Marriott Capri
Marriott Capri
Capri Marriott

Si es el propietario o director del Capri Tiberio Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.