“Me encantó el J.K. Place” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JK Place Capri

Añadiste el JK Place Capri a tu lista de perfiles guardados
JK Place Capri
5.0 de 5 Hotel   |   Via Provinciale, Marina Grande 225, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Capri
Brescia in Italy
“Me encantó el J.K. Place”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Mi mujer y yo estuvimos en este precioso y romántico hotel durante una semana inolvidable. Los empleados son profesionales y muy amables, siempre con una sonrisa, te da la impresión de que estás en la casa de un buen amigo. Lucio es muy amable también. Ayuda a los huéspedes en todo lo que puede: desde reservar un restaurante donde comer al aire libre a encontrar un viaje en un barco de lujo. Constantino es el indicado para un punto de vista gastrómico, gracias a él, vuestra comida siempre será una experiencia gourmet.
Muchos otros hoteles podrían aprender de ellos a cómo tratar a sus huéspedes.

Nuestra habitación de lujo (¿una suite?) estaba increíblemente limpia, era preciosa y con una romántica vista del Golfo de Nápoles.

Aquí también descubriréis una experiencia única con los tratamientos de belleza, masajes, tratamientos corporales especiales, el completo equipamiento Tecnogym de fitness y una enorme piscina donde todo el mundo se relaja con música de fondo.

Recomendaría sin dudarlo este hotel a cualquiera que sepa apreciar un servicio de primera clase, una calidad impecable y la sensación de estar en un lugar único.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

152 personas han opinado sobre este hotel

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

¡QUÉ MARAVILLA DE HOTEL!

Es más una casa familiar, pero aseguraos de que lleváis la cartera bien llena, porque este hotel no es barato.

Nosotros estábamos en una habitación deluxe, pero la vista de las habitaciones superiores, eran igual de buenas, así que ahorraos ese dinero. Y también, dependiendo de vuestros gustos, no os olvidéis de pedir cómo queréis que sea vuestra habitación. Nosotros no lo hicimos y acabamos en una habitación justo en frente del ascensor debajo de la terraza, habitación número 6, y ¡no os podéis imaginar el ruido que sufrimos en nuestra primera noche!

Gracias a Dios, nos cambiamos al día siguiente a la número 9, en la misma planta pero al otro lado y ¡mucho más tranquila!

Es un hotel con un estilo nuevo, con una piscina estupenda. Unas tumbonas increíbles, ¡con mecanismo hidráulico! ¡Tan de vagos, pero tan divertido!

El personal es en general muy amable, pero especialmente el conserje Lucio y el encargado de comida y bebida Constantino. Con el resto, te sentías prescindible, como si tu espacio pudiese ser llenado fácilmente.

Capri es maravillosa y el JK Place un lugar de verdad mágico, ¡donde las vistas desde la terraza te dejarán sin aliento!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

¡Tenemos que estar de acuerdo con las reseñas previas! JK Place Capri es un lugar maravilloso. Todo fue perfecto, desde las habitaciones hasta el servicio. La vista al mar es simplemente impresionante. El desayuno en la terraza externa fue una delicia. No había nada que Lucio no pudiera aconsejarte o organizarte (El tour en barco privado alrededor de la isla es imperdible). Cuando nos hospedamos ahí el restaurante había acabado de abrir, y la comida y el vino eran excelentes. Todos los empleados fueron atentos y serviciales en todo momento,¡e hicieron nuestra estancia inolvidable! En cuanto al hotel, bueno, uno tiene que ir y verlo con sus propios ojos. La decoración es notablemente hermosa y encantadora: Hace que uno se sienta en casa y no en un hotel. JK Place es un edén en Capri y eclipsa todos los otros hoteles de lujo de la isla los que, a nuestro entender, son todos un poco anticuados y demasiado grandes. Si quieres una estancia relajante, sin complicación, confortable y romántica en Capri, entonces hay un solo lugar para ir: JK Place. No lo podemos recomendar más altamente. ¡Volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original
Delray Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Desde el momento en que hice la reserva del hotel hasta el fin, el servicio fue la mejor parte de nuestra estancia en el JK Place. Lucio el conserje es un tesoro, dándonos información de dónde ir por pizza en Nápoles camino de Capri, así como adónde dar una caminata en Positano al partir. Además del servicio, las vistas eran increíbles y los cuartos eran enormes, especialmente comparados con los estándares europeos. Adoramos los hoteles pequeños porque son mucho más íntimos y el JK no es una excepción. Parecía como si estuviésemos hospedados en una elegante casa particular.
Solo quisiéramos haber tenido más tiempo para relajarnos en el hermoso patio y leer algunos de los muchos libros de la biblioteca. ¡También recomendamos el viaje de barco alrededor de la isla con Constanzo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en JK Place Capri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JK Place Capri

Dirección: Via Provinciale, Marina Grande 225, 80073 Capri, Isla de Capri, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Isla de Capri > Capri
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Capri
N.°3 de hoteles románticos en Capri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 440 € - 1.356 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JK Place Capri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el JK Place Capri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jk Place Capri Hotel Capri
Jk Place Hotel Capri
Capri Jk Place Hotel

Si es el propietario o director del JK Place Capri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.