“muy buena comida” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Valencia, España
“muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Proóimo a la estación Centrale, comimos de maravilla, el lugar es agradabla y el servicio correcto

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
“Puede parecer demodé... pero ¡cómo se come!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

La verdad es que está en un lugar bastante poco apetecible, y puede parecer pasadita de moda...
Pero ¡qué maravilla! Auténtica comida napolitana, sin pretensiones... El servicio tiene su gracia porque atienden bien, son profesionales, pero tienen esa arrogancia de que te están haciendo un favor dejándote comer ahí... pero correctos, sin embargo.
Ahora: la comida... Nos lo recomendó un amigo de Pozzoli... Y después de ser la séptima visita a Nápoles tengo que decir que con lo bien que se come en tantos sitios en Nápoles, nada como Mimi.... Una calamaratta histórica (es un tipo de pasta muy napolitana), la mejor con diferencia mozzarella e involtini... y la pastiera (típico postre napolitano hecho con harina de maiz, muy sutil, y que puede ser pesada) es la mejor que se puede tomar, increíble... Un vino de la casa de la zona... Todo de primera.
El precio más que razonable...
Si puedes pagar €35 por una super-comida... te lo aconsejo sin duda. Yo estoy deseando volver. Por cierto, reserva porque nunca se sabe.

• Visitado el enero de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vitoria-Gasteiz, España
“Un poco caro comoarado con los restaurantes de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Este restaurante se encuentra justo detrás de B&B Napoli Centrale, en la zona de Piazza Garibaldi. No es una zona bonita de ver, aunque sí es el verdadero Nápoles, podría decirse.

El restaurante tiene dos pisos y es acogedor. Decorado con gusto, lleno de fotografías del dueño con famosetes y artículos de periódico enmarcados en la pared.

La carta es típicamente italiana. Con especialidades en pastas, risotto y pescado. Tomamos un arroz al horno y spaghetti boloñesa, más tiramisú. Estaba todo bueno, pero nos pareció un poco caro para lo que tomamos. No nos gustó el detalle de los 5 euros que nos incluyeron en la cuenta por "el servicio", habiendo ya cobrado por cubierto.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida