Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“una muy buena opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Decumani Hotel de Charme

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Decumani Hotel de Charme a tu lista de perfiles guardados
Decumani Hotel de Charme
3.0 de 5 Hotel   |   Via San Giovanni Maggiore Pignatelli 15, 80134 Nápoles, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º7 de 188 hoteles en Nápoles
Certificado de Excelencia 2014
Caseros, Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“una muy buena opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Nuestra esitancia en el hotel fue muy placentera, las habitaciones son muy amplias y muy pulcras, el salon para desayunar es bellisimo, el personal excelente, muy simpaticos todos y siempre atentos a cualquier requerimiento. Si bien a nuestra llegada nos preocupo la ubicacion del hotel, una vez establecidos comprobamos que por tratarse de una zona universitaria es muy transitada y con una fuerte presencia policial. Recomendaria este hotel sin lugar a dudas y si volvemos a Napoles mi esposo y yo lo elegiriamos nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen un pequeno balcon que permite una buena entrada de luz na...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.080 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    627
    370
    53
    20
    10
Ver opiniones para
199
574
44
54
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Para conocer el Nápoles histórico, con su impresionante patrimonio, es una buena opción este hotel con encanto en el corazón de los "Decumani". Si se va en período de Navidad -desde el puente de la Inmaculada- para ver belenes y comprar "arte presepiale" en San Gregorio Armeno es una opción aún mejor. Es un hotel cuidado y con una asistencia personal muy amable y eficiente. Los muebles antiguos y la decoración le dan un encanto especial. EL desayuno es bueno pero ´debería ser mejor, porque en Nápoles se come muy bien. Falta variedad. Los cuartos de baño y las camas muy buenas, y confort en general. Eso sí, no puede uno asustarse ni de la calle (un callejón) ni del portón ni de la entrada en el ascensor. Pero bueno, los Decumani de Napoli no son la Quinta Avenida. Tienen varios miles de años de historia.
Quisiera dejar constancia del excelente trato de Francesco, que está trabajando actualmente en prácticas. Se desvivió por atendernos en un desayuno a las 6 de la mañana.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Quiero contar que Napoles es maravilloso , muy tradicional , autoctono ; fuimos con mama porque su sueño era conocer Napoles el hotel tiene una ubicacion especial muy facil de llegar porque es pleno centro historico muy importante para los que desean caminar el centro y conocer sus costumbres
El desayunador lo que mas a mi me impacto del Hotel es precioso ya que pertencia la propiedad a un importante modisto tiene cosas de historia en sus muebles
el desayuno es muy napolitano porque sirven salames en madera con tabla y cuchilla bien distinto a lo queveniamos recibiendo de italia
las habitaciones son muy comodas y muy lindas con sus muebles antiguos acompaña el lugar
Las chicas son muy amables

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
As Pontes
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Tiene buena ubicación, aunque cuesta llegar, todo parece decrepito, pero cuando entras el buen gusto,el trato amable,la limpieza, todo me pareció bien, la pena fue que solo pudimos estar una noche. La relación calidad precio inmejorable. Volvería y lo aconsejare a familiares y amigos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Es un hotel de los que hay que descubrir en el amplio sentido de la palabra. No puedes acceder en coche y esta entre callejuelas. El taxi te deja en una plaza a 5 minutos andando. La entrada, las escaleras y el ascensor echan para atrás. Así es casi todo Napoles. Pero una vez entras el hotel, esta todo impoluto y muy muy cuidado. Los recepcionistas mas que encantadores, te explican mil sitios para visitar, lugares y excursiones que puedes hacer ¡y te orientan para no gastarte mucho!
Si el viaje es de turismo y tienes idea de patear la ciudad, la ubicación del hotel es perfecta, muy muy céntrica y esta en el corazón de la zona antigua.
La habitación estaba genial, cómoda, silenciosa, con aire acondicionado, baño perfecto... El desayuno también muy bueno...
Me ha parecido que la relación calidad-precio es perfecta. Lo he recomendado y volvería a ir a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que da al patio interior es muy muy silenciosa. Pero no hay nada de trafico en la call...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Decumani Hotel de Charme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decumani Hotel de Charme

Dirección: Via San Giovanni Maggiore Pignatelli 15, 80134 Nápoles, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Nápoles
N.°6 de hoteles románticos en Nápoles
N.°14 de hoteles de negocios en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 453 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Decumani Hotel de Charme 3*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Splendia, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Decumani Hotel de Charme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Decumani Hotel Charme
Hotel Decumani De Charme Napoles
Decumani Hotel De Charme Nápoles, Provincia De Nápoles
Decumani Hotel Naples

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Decumani Hotel de Charme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.