Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel, muy mala atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palazzo Decumani

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Palazzo Decumani a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Palazzo Decumani
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Giustino Fortunato, 8 | Via del Grande Archivio, 8, 80100 Nápoles, Italia (Pendino)   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 193 hoteles en Nápoles
Santiago, Chile
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Excelente hotel, muy mala atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

El hotel esta ubicado en una zona centrica de Napoli. El hotel es agradable, limpio y moderno, asimismo que las habitaciones, buen baño y cama. Lo único malo fue la recepción, el trato fue muy descortés. A la recepcionista le faltan unas clases de modales y buena educación. Desde la estación de trenes hay que tomar taxi. Se puede ir caminando hasta el harbor y sus alrededores.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

767 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    498
    218
    37
    9
    5
Ver opiniones para
91
458
46
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Hemos estado alojados una semana pasando Fin de Año y lo cierto es que para estar en el centro es un remanso de paz y tranquilidad.
Desde el hotel se puede ir caminando a casi cualquier lugar de la Ciudad.
Nuestra habitación era poco espaciosa pero cómoda. La ventana daba a una pequeña calle que bordea el hotel sin nada de tráfico y sin ruido alguno. Tenía 2 armarios amplios para guardar la ropa, zapatos, maletas, bolsos etc… Dentro de uno de los armarios había un mini bar con todas las bebidas que se te puedan ocurrir y a muy buen precio.
El desayuno muy completo y las chicas que lo sirven son amabilisimas. Tiene de todo un poco: fiambre, bollería, fruta, cereales, yogures…..

Los trabajadores de recepción te ayudan con todas las preguntas que puedas tener y te facilitan taxis (más económicos que los que puedas encontrar en la calle), direcciones de restaurantes, horarios de transportes públicos, mapas etc...

La única pega que tenemos es que nuestra habitación a medida que pasaban los días no pasaban el aspirador y fue acumulando bastante polvo/pelusas. La verdad es que como pasábamos la mayor parte del día fuera no dijimos nada, pero deberían corregir esta deficiencia.

Lo pasamos muy bien en la Ciudad y no sentimos sensación de peligro en ningún momento.

Si alguna vez volvemos, seguro que nos volveremos a alojar en el.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hotel es precioso, las habitaciones limpias, elegantes, modernas y nuevas. Fui con mi pareja y todo nos encanto, el trato fue inmejorable. Las aguas del minibar nos la dieron cortesia del hotel, incluso nos tomamos un cafe mientras esperabamos el taxi para ir al aeropuerto y fue cortesia del hotel. El desayuno estaba muy bien. La situación excelente, en medio de la zona antigua de Nápoles, caminando llegamos a todas partes. Estamos planeando volver el año que viene y sin duda iremos al Palazzo Decumani. De verdad nos os planteeis otro hotel!

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Estuve 6 noches en este hotel y además de unos buenos profesionales el personal es muy agradable .La habitación amplia y confortable con detalles como zapatillas y albornoz. El hotel está situado en una plaza muy tranquila, aunque muy céntrico, puedes ir andando a casi todos los lugares de interés de la ciudad.
Sin duda, volvería a este hotel en otra visita a Nápoles.
Marta Rodríguez.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Palazzo Decumani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palazzo Decumani

Dirección: Piazza Giustino Fortunato, 8 | Via del Grande Archivio, 8, 80100 Nápoles, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > Pendino
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Nápoles
N.°4 de hoteles románticos en Nápoles
N.°6 de hoteles para familias en Nápoles
N.°9 de hoteles de negocios en Nápoles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palazzo Decumani 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Venere, Travelocity, Booking.com, Splendia, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palazzo Decumani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Palazzo Decumani Hotel
Hotel Palazzo Decumani Napoles
Hotel Palazzo Decumani Nápoles, Provincia De Nápoles
Palazzo Decumani Naples

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Palazzo Decumani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.