“Tradición italiana en estado puro...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre CIRO a Santa Brigida

CIRO a Santa Brigida
Via Santa Brigida, 71/73/74, 80132 Nápoles, Italia (San Ferdinando)
+39 81 552 4072
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
Barrio: San Ferdinando
Ciudad Real - España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 213 votos útiles
“Tradición italiana en estado puro...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Tenía visto este restaurante en una de mis seis paradas anteriores de crucero y la verdad es que fue todo un acierto, es perfecto para probar pastas.
Comenzamos probando una mozzarella frita que fue de las mejores de este viaje. Seguimos con una pizza napolitana que ciertamente estaba rica, pero que para nuestro gusto la masa era demasiado y había que doblarla para poderla comer.
Los rigatoni de ricota y pomodoro estaban muy ricos. Mi chica se comió unos pulpitos muy pequeños, que entendemos en España no sería posible por cuestión de tamaño, estos últimos estaban un poco insípidos, y es que solo tenían aceite y tomate, vamos, que no los esperaba así.
Lo único malo quizá fue la atención del camarero que nos tocó, que por lo que hemos leído no es lo habitual, pero que ese día no sé por qué salió así, y es que nos colocaron en una mesa que tenía vistas a la calle pero en la que hacía algo de calor, ni siquiera nos preguntaron si queríamos dentro o fuera. Aparentemente había alguien famoso en la sala interior, había mucho compadreo.
La cuenta más que correcta considerando que pedimos cuatro platos.

• Visitado el julio de 2014

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Otra joyita de verdadera cucina napoletana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente y esmerada atención, en un muy lindo lugar. La cocina es muy buena, buenas materias primas, vale la pena probar la mozzarella in carrozza, los pastas, los postres. Vale la pena visitarlo.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Tradición”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Es un buen restaurante, con calidad y profesionalidad. Su carta de comida y vinos, profesionalidad e historia, así como su clientela fiel lo avalan. Quizás algo subido de precio, pero merece la pena conocerlo y sacar tu propia conclusión. Personalmente, lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“UNA BUENA ELECCIÓN EN NAPOLES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Durante una vacaciones en el Valle de Aosta, una condesa italiana, viuda de un Diplomático, nos recomendó este Restaurante. Pues la ocasión se presentó, y aunque no habíamos reservado hicieron un milagro para atendernos. La mayoría de comensales eran vecinos o conocidos de los camareros, y aunque los distintos comedores estaban llenos, no tardaron mucho en servir verdaderos manjares bien cocinados: dos platos de pasta (uno de ellos a la marinera) increíbles y buenísimos, un segundo de carne y otro de pescado muy bien cocinados y condimentados.
Los camareros amabilísimos, la carta de vinos tintos contenida y los cafés memorables. Nosotros no pedimos pizza, pero nos pareció que debía estar muy buena por los comentarios de los clientes.
Una buena elección en Nápoles

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Buena pizza!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante pizzería, los productos de la pizza eran todos naturales y eso le daba un sabor muy bueno. El sitio típico pero agradable, un cappuccino buenísimo. La verdad es que volveremos.

Visitado el mayo de 2013