“buen hotel en una ubicación no tan buena” 4 de 5 estrellas

H2C Hotel Napoli
4.0 de 5 Hotel   |   Via Nuova Marina 8, 80133 Nápoles, Italia (Porto)   |
Ocupa el puesto n.º86 de 188 hoteles en Nápoles
barcelona
“buen hotel en una ubicación no tan buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Estuvimos el pasado agosto durante 6 noches y el hotel está francamente bien. Quizás es cierto que le faltaría un bar pero había self service -gratis- de cafés, tés y zumos durante un horario de tarde. El desayuno correcto, con pastelería, tartas, embutidos-quesos (2 ó 3 tipos), mermeladas... lo normal. Un fallo: había tres tipos de zumos (de máquina) pero ninguno de naranja. El personal de recepción simpático y amable. La habitación amplia y confortable aunque debo decir que las sábanas estaban muy mal puestas, pues tuvimos que remeterlas cada dia para dormir cómodos, así como arrastrar la cama hacia la pared ya que la dejaban apartada del cabezal. A pesar de estas molestias, el colchón era muy cómodo y dormíamos muy bien. La limpieza correcta. La decoración minimalista y "zen" de un hotel confortable cuya relación-precio era muy buena. Nos costó 70 euros por noche con desayuno. Lo peor es la ubicación- Está a medio camino entre la estación central de trenes y el puerto, las habitaciones delanteras dan a los almaces de carga del puerto y esa es la mejor vista que tiene. Los alrrededores son nefastos de necesidad y no hay (en agosto) ningun restaurante ni bar cerca, ni de noche ni de dia se veía a casi nadie por la calle del hotel. Para llegar a los lugares turísticos nosotros caminamos 15/20 mi. cada vez. Dos calles más arriba había paradas de bus al centro. Para llegar al puerto (nosotros fuimos tres veces -Procida, Capri y Amalfi- hay otros 15/20 mi. a pie. y para llegar a la estación de tren -Pompeia y Sorrento- Transvesuviana 10/15 mi. también a pie.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

silleda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Le falta un bar para descansar y tomar una copa, ya que la zona dondes esta es un poco tenebrosa, criticaría lo lentos en atendernos a la hora de cenar y todos los días pasta, siempre lo mismo.

• Se alojó el septiembre de 2009

¿Has estado en H2C Hotel Napoli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H2C Hotel Napoli

Dirección: Via Nuova Marina 8, 80133 Nápoles, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Nápoles > Porto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles de lujo en Nápoles
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H2C Hotel Napoli 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el H2C Hotel Napoli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h2c Napoli Hotel Napoles
H2C Hotel Napoli Nápoles, Provincia De Nápoles
h2c Hotel Naples

Si es el propietario o director del H2C Hotel Napoli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.